MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: EL PRODUCTOR HABLA DE BATMAN Y WONDER WOMAN

Wesley Coller es un productor que lleva tiempo colaborando con Zack Snyder. También lo está haciendo en Batman/Superman. Así que ha hecho unas declaraciones al respecto sobre el casting que se ha anunciado, y otros aspectos de la película en la Universidad Eastern de Michigan. Empezó hablando de la controvertida elección de Ben Affleck y la reacción que se produjo en internet.

No es la primera vez que realizamos algo que adoran los fans. Pasó con Watchmen y con el remake de El Amanecer de los Muertos, ya he podido hacerme una buena perspectiva sobre ello. Todo lo que hagas que tenga un gran significado cultural, va a tener respuestas desde todas las perspectivas posibles. Así que nada me sorprende ya. Si acaso, sirve para medir el calibre de la propiedad del personaje y es estimulante saber que a la gente le importa tanto. Te inspira para hacer la mejor película que puedas. Ben es la elección perfecta para la visión de Snyder de esta película.

Pero la elección de Affleck no es lo único que ha levantado ampollas. También la anunciada aparición de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot. Pero no es del casting de lo que habla el productor, sino de las posibilidades de que Wonder Woman tenga su propia película. 


El libro favorito de mi hija es uno de Wonder Woman que tiene el lazo, el avión, los brazaletes...cada página tiene una imagen que la fascina. Y de algo que es real, el ser padre de una niña, viene que tenga un lugar en mi corazón para que haya una superheroína fuerte y poderosa ahí fuera. Estamos emocionados de tenerla en la película (a Gal Gadot), será muy divertido, pero a la vez, tenemos que centrarnos en la película que estamos haciendo"

Por las declaraciones de Wesley Coller, parece entreverse se van a centrar sobre todo en Batman y Superman, y que el resto de apariciones superheróicas no serán muy destacables. Nos podemos equivocar, pero quizás no sea tan cierto eso de que la película sea en realidad de La Liga de la Justicia, sino que más bien se hará una breve presentación de los personajes. Seguramente sea lo mejor, de cara al futuro. Ya habrá tiempo de más películas y más franquicias. Que hace falta una superheroína en condiciones es bien cierto, pero a ver cuando se animan a darle una película en solitario a alguna, que no sea pésima. Como siempre, nos queda esperar y ver.

Fuente: Comicbookmovies

Publicar un comentario

0 Comentarios