MEGABANNER

5 VENGADORAS QUE QUEREMOS VER EN LOS VENGADORES

Ahora que ya se ha confirmado que La Bruja Escarlata aparecerá en Los Vengadores: La Era de Ultrón, debo decir que estoy algo decepcionado. Por un lado, la actriz que la interpreta, Elisabeth Olsen, ya ha avisado que el traje no será lo que esperamos ver. Pues vaya alegría. Por otro, siguen siendo muy pocas las mujeres que forman parte de Los Vengadores. Parece que sólo está La Viuda Negra para que no los acusen de discriminar. Encima, es de las pocas sin superpoderes. Y, si hay que quitar a alguien para que no sen demasiados... pues quitamos a Ojo de Halcón y decimos que se ha quedado sin flechas. Por decir uno, vamos... Os dejo con mi lista de vengadoras que se merecen un puesto en la saga cinematográfica. 

HULKA: La abogada Jennifer Walters sería una divertida y chispeante aportación a las películas de Los Vengadores. ¿No le gustan tanto los chistes a Disney? Pues esta siempre está de buen humor. Además, su introducción sería bien fácil, sólo tienen que respetar la del cómic. Una transfusión imprescindible de sangre de su primo Bruce Banner que la hiciera mutar a ella también. Podría ser estéticamente como los personajes de Avatar, solo que en verde y con un tipazo. 


LA AVISPA: Todo no va a ser luchar contra los villanos. Ya sabemos la afición de Janet Van Dyne de ir tonteando con todo el mundo. Esto podría dar mucho juego en Los Vengadores, ya que aparte de estar casada con Hank Pym también tonteó incluso con Tony Stark. No haría falta presentarla antes que a su marido El Hombre Hormiga, ya que para Los Vengadores 3 ya habrán estrenado su película. Eso sí, depende de lo que veamos que queramos verla otra vez, ya que no se puede uno fiar mucho ya de ningún estreno superheróico antes de verlo.
UN TOQUE GLAMOUROSO AL GRUPO LE VENDRÍA BASTANTE BIEN
YOCASTA: No hay grupo superheroico que se precie sin su robot. Ya que nos van a presentar a Ultrón, y suponemos que le vencerán (no creo que revolucionen el género a estas alturas), al menos nos pueden dejar a la novia que se construye el pobre para no estar solo. ¿Que tal presentar a esta sexy humanoide como nueva aportación al grupo? Seguro que Pepper Potts se pone celosa si la ve junto a Iron Man. La verdad es que harían buena pareja.
ULTRÓN SE CONSTRUYÓ LA PARIENTA A SU GUSTO
CAPITANA MARVEL: Con lo que les gusta cambiar de raza a muchos personajes por aquello de cumplir con la cuota racial... ¿Por qué no tiran de personajes que son de la misma raza en los cómics? Es el caso de este estupendo personaje, Monica Rambeau, la original, y que además tiene unos poderes que son diferentes a los de los actuales miembros de Los Vengadores, transformar su cuerpo en energía. A ver si eso de que las mujeres son iguales que los hombres empezamos a verlo en pantalla.


SPIDER-WOMAN: Francamente, no se si Marvel tiene los derechos de este personaje, pero yo la pongo porque me gusta mucho. Su origen no tiene relación alguna con Spider-Man, ya que sus poderes derivan de un suero experimental hecho a base de sangre de arañas radiactivas que su padre le inyectó de pequeña para salvarle la vida. Obviamente, los resultados fueron que la chica modificó su código genético y adquirió los poderes de las arañas con las que fue tratada, originando una de las superheroinas más sensuales de los cómics.
NO SE YO SI PODRÍAN VER LOS NIÑOS A UNA ACTRIZ CON ESTE TRAJE TAN AJUSTADO
Por ahora parece que nos tendremos que conformar con la Viuda Negra y la Bruja Escarlata en la nueva película de Joss Whedon, aunque el repertorio de superheroínas sea, como habeis comprobado muy amplio.

Publicar un comentario

0 Comentarios