MEGABANNER

STAR WARS: EPISODIO VII, RUMORES SOBRE POSIBLES CASTINGS

Día jugoso en lo que se refiere a rumores en torno a la séptima entrega de la saga Star Wars. Comencemos con los rumores de posibles castings, los cuales apuntan esta vez a dos actores muy conocidos que podrían hacer su aparición en el film de J.J. Abrams: Jason Flemyng (X-Men: First Class) y Matt Smith (Doctor Who). Empecemos con este último. Bleeding Cool no menciona si Smith ha hecho ya alguna prueba, solo se le ha ofrecido un papel o ya está contratado, pero asegura que la "garganta profunda" que ha revelado la noticia es fiable. 
ILUSTRACIÓN DE BENOIT DROMBY
Hablemos ahora del otro actor, Jason Flemyng. Al parecer, la posible presencia de Flemyng en la película vienen de una instantánea que el actor ha colgado en su cuenta de Instagram. En dicha foto aparecería, aparte de una copa de cerveza, una página de un guión (de color rojo, para que no puedan ser fácilmente fotocopiados), al parecer el de una prueba para el Episodio VII, no el de la película en si. El caso es que Flemyng se ha dado mucha prisa por eliminar la foto de su cuenta de Instagram, por algo será. Nosotros hemos sido más rápidos, así que aquí teneis la foto. (/Film)
SI ALGUNO LEE AHÍ ALGO DE STAR WARS QUE ME LO DIGA...
Seguimos con mas rumores acerca de los actores que, en este caso, podrían NO aparecer en la película. La noticia proviene de Samuel L. Jackson, quien al ser preguntado en un programa de televisión sobre la nueva película de la saga dijo que Mark Hamill, con quien está rodando una película, no había sido llamado aun por J.J. Abrams. ¿Significa esto que el personaje de Luke Skywalker no aparecerá en el Episodio VII? ¿Se debe esto a la sustitución del guionista Michael Arndt por J.J Abrams y Lawrence Kasdan y la consiguiente remodelación del guión original? (CBM)

El personaje que si estará con total seguridad en el Episodio VII es R2-D2, un robot que, junto a su inseparable compañero C-3PO, ha aparecido en todas las entregas de la saga. Así lo anunció el propio J.J. Abrams la semana pasada, tuiteando una imagen en la que aparecía el realizador y la productora Kathleen Kennedy junto al pequeño robot. Lo que puede que no sepáis es que el R2-D2 que veremos en la película no será creado por CGI, sino que será construido por unos fans especializados en construir réplicas de objetos y robots de la saga. (Latino Review)
ABRAMS, KENNEDY, R2-D2 
Star Wars: Episodio VII llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios