MEGABANNER

SONY PLANEA SPIN-OFFS DE THE AMAZING SPIDER-MAN

Buenas noticias relacionadas con la franquicia Spider-Man. Según Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures, los estudios estarían buscando la manera de desarrollar aun mas el universo de Spider-Man, con spin-offs basados en otros de sus personajes. En concreto, las palabras de Pascal fueron: "Vamos a acceder a todos los personajes de Marvel de Spider-Man, por lo que estamos a la caza de nuevos héroes y villanos." No sabemos si Pascal solo se refiere a las secuelas de la franquicia que ya hay confirmadas, o sea, las películas tercera y cuarta, o a otros proyectos. Recordemos que se rumoreó que en la tercera y cuarta películas podrían aparecer los Seis Siniestros.

Michael Lynton, otro alto ejecutivo de los estudios, ha arrojado algo mas de luz sobre este tema, asegurando ante sus inversores: "Tenemos la ambición de crear un universo aun mayor en torno a Spider-Man. Hay varios guiones en marcha." Sin embargo, lo mas sorprendente de las declaraciones de Lynton es la siguiente frase: "[Sony] está trabajando muy estrechamente con Marvel y Disney." ¿Qué significa esto? ¿Se refiere acaso a un crossover o a la cesión a Sony por parte de Marvel/Disney de mas personajes de La Casa de las Ideas? Las relaciones de Sony con Marvel son mas fluidas que con Fox, por lo que podríamos ver algún tipo de colaboración en un futuro próximo. ¿De qué tipo? Eso está por ver, no todo va a consistir en crossovers con Los Vengadores. ¿Quizás una serie de televisión?
CAPA Y PUÑAL YA SONARON PARA UNA SERIE DE LA ABC
Si Pascal y Lynton se refieren a nuevas películas se me ocurren muchos personajes de los que Sony podría echar mano para protagonizarlas, pero casi todos son villanos. ¿Una película protagonizada por Veneno? ¿O por Matanza? Lo veo poco probable. Spider-Man es un héroe solitario al que se le conocen pocos compañeros de aventuras, aunque últimamente se empeñen en los cómics en asignarle sidekicks. Por otro lado, nadie sabe a ciencia cierta sobre qué personajes del universo Marvel, aparte de los relacionados directamente con el trepamuros, ostenta Sony los derechos, así que todas las conjeturas que hagamos son gratuitas. 

Pero dejémonos de especulaciones y centrémonos en la próxima película de la saga. Según la página viral de The Amazing Spider-Man 2, Industrias OsCorp podría estar detrás del origen de Electro, debido a un accidente en una central hidroeléctrica experimental construida por la empresa de Norman Osborn. Esto daría consistencia a los rumores que apuntaban a The Rise of Electro como posible subtítulo de la secuela. 

Publicar un comentario

0 Comentarios