MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA DE GUARDIANES, IRON MAN 4 Y LOS CAMBIOS DEL UNIVERSO MARVEL CINEMATOGRAFICO

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sigue ofreciendo declaraciones acerca de próximos proyectos. En primer lugar, Feige ha hablado acerca del riesgo que los estudios corren con una película basada en unos personajes tan relativamente desconocidos como Guardianes de la Galaxia. El presidente de Marvel piensa que el riesgo no es mayor que el que corrieron con el primer Iron Man, ya que el futuro de los estudios se decidía con aquella película, algo que no sucederá con el film de James Gunn... o al menos eso es lo que cree Feige.

Sobre si habrá una cuarta película de Iron Man, Feige asegura que esa siempre fue su intención. Asegura que ellos han querido evitar la sensación según la cual las trilogías deben completar el esquema principio, nudo y desenlace. "Algunas veces son mejores que las terceras [partes] porque están liberadas de la obligación de tener que tener un comienzo, un nudo y un desenlace. Y ellos hacen 'Vamos a buscar ballenas en el San Francisco de 1986'", ha declarado Feige, aludiendo a la cuarta película de la saga Star Trek, Misión: Salvar la Tierra.

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON

Feige también ha hablado acerca de la continuidad en el Universo Cinematográfico, el de los cómics y la posibilidad de que otro personaje distinto a Henry Pym haya creado a Ultrón. Feige explica que han llegado a un punto en el desarrollo del Universo Cinematográfico en el que las acciones de los personajes han conducido a un punto en el cual no pueden ser iguales a las que esos mismos personajes tomaron en los cómics. Sería incongruente con los hechos relatados que, por ejemplo, ahora alguien surgido de la nada, no visto previamente en ninguna película de Marvel, creara a un robot como Ultrón. En pocas palabras y para que todos nos entendamos, los cambios de las adaptaciones al cine son ya tan profundas que seguir ahora a los cómics se ha hecho poco menos que imposible, al menos en lo que respecta a los personajes e historias relacionados con las películas de Marvel Studios ya estrenadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios