MEGABANNER

CRUCE ENTRE AGENTES DE S.H.I.E.L.D. Y THOR. PRIMER POSTER (¿FALSO?) DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

Parece que las consecuencias de los sucesos ocurridos en Thor: El Mundo Oscuro se dejarán sentir en el universo televisivo Marvel, es decir, en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. La cadena ABC ha desvelado la sinopsis del episodio octavo de esta primera temporada, titulado "The Well" el cual, por cierto, estará dirigido por Jonathan Frakes, un actor/realizador que todos los fans de Star Trek conoceréis bien por haber interpretado al primer oficial de la nave Enterprise William Thomas Riker, en La Nueva Generación así como en varias películas de la saga.
"The Well" - Tras las consecuencias de los sucesos descritos en la película Thor: El Mundo Oscuro, Coulson y los Agentes de S.H.I.E.L.D. recogen los artefactos, uno de los cuales amenaza con destruir a un miembro del equipo.

Como todos sabréis, ayer se difundió por la red la que supuestamente es la foto del primer arte promocional de la película Guardianes de la Galaxia. La foto, tomada al parecer en una sala de cine brasileña, mostraba un cartel con los protagonistas de la película de James Gunn en unas poses muy similares a varias muestras de arte conceptual que ya hemos visto. El propio Gunn, preguntado en Twitter acerca de esta cuestión, no ha dudado en contestar que el póster le parece obra de un fan, y que no tiene nada que ver con material oficial promocional de la película. Hay dos posibilidades: o James Gunn miente, el póster es oficial y ha sido colocado antes de tiempo; o bien el póster es falso y se lo han colado a la sala de cine.
Guardianes de la Galaxia
COMO VEIS, EL PÓSTER ES REAL PERO, ¿ES OFICIAL O NO?
Kevin Feige, por su parte, continua haciendo declaraciones de todo tipo acerca de la franquicia Marvel, concretamente de los derechos de aquellos personajes en manos de otros estudios, como los X-Men, Spider-Man o los 4F. Quienes estén esperando que estos personajes vuelvan en un futuro cercano a manos de sus dueños originales, pueden esperar sentados, porque eso es algo que no va a ocurrir en mucho, mucho tiempo. "Los contratos durarán mientras ellos sigan haciendo películas [...] Así que no veo cerca cambios de ningún tipo. Todo es posible, pero mientras ellos sigan haciendo películas, y las películas funcionen, no se que oferta podrían aceptar.", ha declarado Kevin Feige.  

(Marvel, Latino ReviewDigital Spy)

Publicar un comentario

0 Comentarios