MEGABANNER

ARROW: EPISODIO 2X04 "CRUCIBLE". LA CRITICA

Seguimos repasando cada capítulo de esta segunda temporada de Arrow. En el episodio de hoy, llamado Crucible (Crisol), a Oliver Queen le surgen problemas por todos los frentes, económicos, sentimentales y, por supuesto, los villanos de turno. No han faltado los flashbacks de cuando su corte de pelo era ridículo, y conoceremos más detalles de otros personajes. Empezamos.

Lo más llamativo de este intenso episodio (parece mentira que sólo llevemos 4 en esta temporada) ha sido que hemos conocido mejor a Canario Negro, Sarah Lance. Ha desvelado su identidad a Oliver, y los hemos visto pelear juntos en la escena más impactante del capítulo. Han tenido que defenderse sin armas frente a gente con ametralladoras automáticas. Esto, que vemos continuamente en los cómics, debe de ser difícil de llevar a la pantalla. Al menos si queremos que la cosa no de risa. Y vaya si lo consiguen. Ambos demuestran que son una gran pareja contra los villanos, y que deberían plantearse trabajar juntos en el futuro.
LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNA PELUCA... DEL MISMO COLOR QUE EL PELO QUE HAY DEBAJO
Pero no todo es superheróico para Sarah. Su pasado la persigue, y no es capaz de presentarse ante su familia. Viendo el panorama de su padre y su hermana, bien haría en aparecer la muy egoista. Que le pregunte a Oliver por cómo llevar una doble vida. La chica tiene una buena mezcla de sensibilidad y dureza. Todo lo referente a Sin y su tiroteo le ha afectado, y es genial la referencia a Birds of Prey teniendo su escondite en la torre del reloj. ¿Otro guiño? El campamento Kirby...

Por cierto, todo este dramón que se ha montado Laurel con lo del secuestro y lo de Tommy... Ya no era su novio cuando murió, cosa que omite para darle al tinto a gusto. La pobre tendrá mucha pena, pero no acaba de ser querida por los fans. Llevar siempre trajes de fiesta no la ayuda. ¿No tiene vaqueros esta mujer? Resulta tan perfecta y artificial que Felicity se la come sin compartir plano. No se vosotros, pero a mi ya me cae mejor la hermana y estoy deseando saber su historia. A ver si hay suerte y con todas esas pastillas y el tinto nos libramos de ella, aunque creo que no caerá esa breva. 
FELICITY SIGUE ENAMORANDO A LA AUDIENCIA
En cuanto a los villanos, Oliver está tan acostumbrado a pelear con ellos vestido de Arrow, como con El Alcalde, que no se da cuenta que son mucho más peligrosos los que se relaciona con el como responsable de Queen Consolidated. Es el caso de Blood, a quien inocentemente propone que sea alcalde... Qué verde está este chico, y nunca mejor dicho. En cuanto a Isabel Rochev, de momento solo es pesada, pero no la hemos visto hacer nada raro. Todo llegará.

La escena del flashback ha sido de las más duras que hemos visto, y mira que hemos tenido momentos duros con las torturas que ha sufrido Oliver en la isla. El sentido que tiene que lo quieran hacer tan resistente y su relación con Amazo... en los próximos capítulos.
ARROW DESCUBRE QUE NO ES EL ÚNICO QUE SABE USAR LOS ARTIFICIOS
En cuanto a la audiencia, seguimos sin dar un gran campanazo. Parece que terminó esta semana la World Series, el beisbol, que se lleva casi 20 millones de espectadores. El resultado final del último episodio han sido 2,37 millones de espectadores. Veremos si subimos en el próximo capítulo. Merecerlo se lo merece.

AVISO IMPORTANTE: FACEBOOK NO ACTUALIZA COMO ANTES. SI QUIERES RECIBIR TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES EN TU MURO, PINCHA AQUI PARA SABER CÓMO.

Publicar un comentario

0 Comentarios