MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: PROMO DEL EPISODIO 1X09. EL PRODUCTOR HABLA DE LA SERIE

El episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. emitido la pasada noche en los USA pretendía ser una especie de crossover con los sucesos ocurridos en la película Thor: El Mundo Oscuro. Pues bien, este cruce con las películas de Marvel Studios podría no reducirse a la secuela de Thor, sino a próximos estrenos como Capitán América: El Soldado de Invierno. Ya hubo rumores acerca de esta posibilidad, algo de lo que ha hablado el productor de la serie, Jed Whedon. "Nick Furia está en ella [El Soldado de Invierno], y S.H.I.E.L.D. hace su aparición, por lo que definitivamente intentaremos organizar algo en lo que probablemente juegue un pequeño papel las consecuencias de dicha película. Esperamos hacer algo genial." Lo que no queda claro es cuando se va a emitir en los USA el último capítulo de la temporada, de lo cual dependerá que los sucesos que ocurran en el deriven de las consecuencias de los visto en la secuela de Capitán América, la cual se estrena el 4 de abril de 2014.

COULSON (CLARK GREGG) Y STEVE ROGERS (CHRIS EVANS)

El hermano de Joss Whedon habla también acerca de que esperan conseguir con Agentes de S.H.I.E.L.D. y como están dando forma a este Universo Marvel televisivo, algo que, en mi opinión, no están logrando. "Intentamos dar cuerpo a nuestro mundo. La marca Marvel tiene un montón de rostros familiares. Estamos intentando dar forma al mundo de S.H.I.E.L.D. con los personajes establecidos y con los que vamos presentando para construir la organización mayor en la que operan."

Pero lo mas sorprendente es el anuncio de Jed Whedon acerca de un próximo cameo que ocurrirá en Agentes de S.H.I.E.L.D. No se trataría de ningún personaje de las películas, sino del mismísimo Stan "The Man" Lee. "Diría que hay una posibilidad muy importante de que aparezca Stan Lee." Sinceramente, un cameo de Stan Lee no creo que vaya a salvar al show de la espiral en la que está cayendo, sino mas bien una completa renovación en fondo y forma de toda la serie. Pero claro, esta es solo mi opinión...

Os dejo con la promo del noveno episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., titulado "Repairs".


(TV Guide)

Publicar un comentario

0 Comentarios