MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: ¿PRIMERA BAJA? JEPH LOEB HABLA DE LA SERIE Y OTROS PROYECTOS TELEVISIVOS

Jeph Loeb, responsable de la división televisiva de Marvel Studios, ha hecho unas interesantes declaraciones a la web AICN. En ellas, Loeb desvela que el episodio de esta noche de Agentes de S.H.I.E.L.D. será uno de los mejores que hayamos visto hasta ahora, a la vez que avisa que el show irá adoptando un tono mas serio conforme avance la temporada. "Es un episodio extremadamente tenso, aterrador, y aunque nosotros los fans estamos ya creciditos... podríamos verter alguna lágrima." ¿Que insinúa Loeb? ¿Alguna muerte en el equipo de Coulson (Clark Gregg)

Loeb hace aun mas hincapié en las consecuencias del episodio que se emite en los USA dentro de unas horas, titulado "FZZT". "Hay un misteriosos asesino ahí fuera y nadie está a salvo. Eso es todo lo lejos que puedo llegar, pero será bastante devastador si estás comprometido con la serie." Esta afirmación de Loeb podría indicar que uno de los protagonistas va a entregar la cuchara, como decimos por aquí. 
SABEMOS QUE FITZ NO LA PALMARÁ PERO, ¿LO HARÁ SIMMONS?
Loeb también ha hablado acerca de otros proyectos televisivos basados en personajes Marvel que han estado ocupando los titulares estos últimos años y que, sin embargo, han quedado en nada. Sobre la serie de Hulk de Guillermo del Toro, Loeb explica que el proyecto quedó en suspenso debido precisamente al éxito que cosechó entre los fans el retrato que hizo Mark Ruffalo del goliath esmeralda en Los Vengadores. Leyendo entre líneas podemos suponer que Marvel Studios no se fiaba del proyecto de Del Toro y de que este pudiera afectar negativamente al Hulk cinematográfico. 

Pero, ¿y la serie sobre Jessica Jones, basada en el cómic Alias, de Brian Michael Bendis? Loeb asegura que Marvel aun no la ha descartado y que surgirá en algún momento, quizás en el plan de nuevas series de imagen real que se presentó hace unas semanas y al que podéis echar un vistazo aquí. Según Loeb, la serie sobre Alias no encajaba demasiado bien en la cadena ABC
JESSICA JONES
JESSICA JONES
Volvemos a Agentes de S.H.I.E.L.D. y como los guionistas del show intentan encajar los sucesos de las películas con el ritmo de la serie. Ya sabíamos que la serie tendría un cruce con Thor: El Mundo Oscuro, pues los agentes de Coulson tendrían que vérselas en un próximo episodio con las consecuencias de la batalla de Londres que todos pudimos ver en el film de Alan Taylor. Pues bien, parece ser que el final de la temporada estará conectado también con los sucesos que ocurran en Capitán América: El Soldado de Invierno, película que llega a los cines el próximo 4 de abril. De si veremos alguno de los personajes de la película en televisión o, incluso, lo contrario, aun es un misterio. Incluso, podría no suceder en absoluto. Es extraño que se esté hablando tanto de conectar Agentes de S.H.I.E.L.D. con las películas cuando por ahora no está apareciendo casi ningún personaje de los cómics en la serie. Extraña manera de conectar ambos medios, ¿no?

Publicar un comentario

0 Comentarios