MEGABANNER

THOR: EL MUNDO OSCURO, NUEVOS CLIPS, SPOTS Y PROMOS

Ya se conoce la duración de Thor: El Mundo Oscuro y, según parece, es la película de Marvel Studios mas corta hasta la fecha: 111 minutos (la primera de Thor tenía 115 y El Increíble Hulk 112). Por otro lado, el actor Christopher Eccleston ha hablado acerca de su personaje en la película de Alan Taylor, el Elfo Oscuro Malekith: "Su intención es recuperar su envenenado planeta Svartalfheim - el cual fue destruido y envenenado hace siglos - y devolver a su mundo su antigua gloria [...] Para ello, necesita un artefacto en particular. En su búsqueda para conseguir el artefacto, llega a enfrentarse con Thor, y también tiene una antigua enemistad con el abuelo de este."
EL LIBRO SAGRADO DE LOS ELFOS OSCUROS
EL LIBRO SAGRADO DE LOS ELFOS OSCUROS
El abuelo de Thor es Bor, padre de Odín, quien será interpretado en la película por Tony Curran, un actor visto en series como Defiance o películas como Underworld: Revolution. Eccleston habla sobre Bor (a quien veremos solo en flashbacks) y la importancia en la película: "[...] hay algo sobre los pecados de los padres, algo de lo que está enterado Malekith, así como que el abuelo de Thor no es tan puro como se describía el mismo." Os dejo con un nuevo póster de Malekith y un clip en el que es el protagonista.


MALEKITH
MALEKITH
Lo cierto es que Marvel/Disney está haciendo una buena campaña publicitaria de la película, con gran cantidad de tráilers, spots y pósters. Es tanto material lanzado que se hace necesario recopilarlo en un solo post. Os dejo con una promo centrada en el personaje de Loki, en la que el actor que lo encarna, Tom Hiddleston, explica que será lo próximo que debemos esperar de su personaje, así como varios spots de televisión, con alguna que otra escena inédita, y un clip de una de las batallas que veremos en la película.





Thor: El Mundo Oscuro llega a los cines españoles el próximo 31 de octubre, el 8 de noviembre a USA.

(BBFC, IGN)

Publicar un comentario

0 Comentarios