MEGABANNER

NUEVO POSTER DE CAPITAN AMERICA 2. ¿VUELVE EL MANDARIN? MAS DECLARACIONES DE KEVIN FEIGE

Kevin Feige sigue dosificando sus declaraciones con cuentagotas. Esta vez le ha tocado el turno a Daredevil, un personaje que ha vuelto recientemente a manos de Marvel, y el mas que improbable crossover entre Los Vengadores y los X-Men. Sobre Daredevil afirma que no tardaremos en ver anunciado un proyecto relacionado con el personaje, aunque no especifica si en la pequeña o la gran pantalla. Sobre el cruce entre los universos mutantes y el de Marvel Studios, Feige ha dicho muy gráficamente: "Habrá una Fase 27 antes de que eso suceda." Está claro, ¿no?

La película que si es una realidad es Capitán América: El Soldado de Invierno, de la cual tenemos nuevo póster, y un primer tráiler que será lanzado este mismo jueves. 

Capitán América: El Soldado de Invierno

Ben Kingsley ha hecho unas interesantes declaraciones acerca de un misterioso proyecto de Marvel en el que estaría implicado. ¿Acaso volverá a encarnar el papel que, junto al de Ghandi, mas fama le ha reportado, el del actor de tercera Trevor Slattery, alias El Mandarín? "Es un proyecto secreto de Marvel. No me está permitido decir nada mas, vais a tener que esperar para verlo", ha dicho Kingsley

Otro actor al que aun le quedan unas cuantas películas que protagonizar como dios del trueno es Chris Hemsworth, quien ha anunciado que le restarían dos entregas mas de Los Vengadores y una tercera entrega de Thor. En cuanto al responsable de todo el Universo Cinematográfico Marvel, Joss Whedon, la cosa no está tan clara. Kevin Feige ha declarado que "aun está por determinar" la implicación de Whedon en la tercera entrega de Los Vengadores. El contrato de Whedon finaliza en junio de 2015, aunque lo mas probable es que haya una renegociación por mas películas en vista del éxito que, por ahora, están cosechando en taquilla las películas de Marvel Studios.
JOSS WHEDON Y KEVIN FEIGE
JOSS WHEDON Y KEVIN FEIGE
Volvemos a Kevin Feige y unas declaraciones que ha hecho en torno a Los Vengadores: La Era de Ultrón. Según lo que se desprende de sus declaraciones, Ultrón será una amenaza que Los Héroes Mas Poderosos de la Tierra verán venir de lejos, por lo que estarán preparados para enfrentarse a el: "Cuando ves una amenaza venir tienes mas tiempo para organizarte. No hay mucho mas que pueda decir." Sobre Loki, Feige no ve probable que haga acto de presencia en ninguna película antes de Thor 3, si es que esta se hace. 

Feige ha asegurado que continuarán estrenando dos films cada año, consistentes en una secuela y una película original y que es muy probable que antes de la Comic Con del próximo año se produzcan anuncios de las nuevas películas de Fase 3 que seguirán a la del Hombre Hormiga.

Y para terminar, un nuevo clip de Thor: El Mundo Oscuro, protagonizado por los actores Chris O'Dowd, Natalie Portman y Kat Dennings.


(CBM, Collider, Belfast Telegraph, Access Hollywood, Screen Rant)

Publicar un comentario

0 Comentarios