MEGABANNER

JUSTIN BIEBER Y BATMAN/SUPERMAN. PERO, ¿ESTO QUE ES?

Francamente, si no fuera porque esta noticia aparece hasta en THR, ni me habría molestado en hablaros de ella. Pero dado el revuelo que está causando, nos vemos obligados a contar qué es lo que pasa. Parece ser que al señor Bieber no se le ha ocurrido otra cosa que colgar en su Instagram una imagen de su cara junto a lo que pretende ser un guión de la película Batman/Superman. El nombre que puso para etiquetar la imagen fue Robin.

Gracias a que el mundo es el desastre que es, en pocas horas la foto obtuvo más de trescientos mil me gusta y, como es lógico también, comentarios de gente absolutamente anonadada ante semejante posibilidad. Como es lógico (si es que la lógica cabe en esta noticia) el papel que se le ha adjudicado es el de Robin. Y dado que el guión refleja el título del último capítulo de la obra de Miller "El Regreso del Caballero Oscuro", una de las posibles inspiraciones de la película aunque no una versión de la misma, el Robin en el que pensamos no es un chico precisamente, sino una chica, Carrie Kelly, la Robin de esa obra. 
¿A QUE AHORA NO NOS PARECE TAN MALO BEN AFFLECK DE BATMAN?
Aunque muchos medios que no tienen ni idea ya han dado esto por cierto, hay que analizar un poco la foto. En los guiones de cine, por lo general, no se pone logo alguno, y este lo lleva. Encima, un logo que no es el original. Otra cosa extraña es que lo más seguro es que ese guión todavía no exista, ya que apenas han elegido actor para Batman y en ningún lado se ha dicho ni que lo hayan empezado, tan solo que están barajando ideas. Si casi eligen a Josh Brolin hace nada y al final se quedaron con Affleck, difícilmente valdría el mismo guión para ambos actores. Y, lo más importante, si el guión de The Dark Knight Rises tenían que leerlo los actores principales, como Gary Oldman o Anne Hathaway en la casa de Nolan a solas en una habitación, sin medio de comunicación alguno y entregarlo en mano para que no se filtrara nada, ¿le va a dar Warner semejante guión a un adolescente para que se lo lleve una troupé de groupies? Con tanto revuelo, casi nos saltamos algo bastante importante: ¿Quién ha dicho que vaya a salir Robin en Batman/Superman?
JUSTIN, SI TE PARECE TE PONEMOS DE JASON TODD
La posible explicación que se da a esta imagen es que Justin Bieber va a colaborar con Funny or Die, una web fundada por cómicos americanos para que la gente vote sus vídeos como divertidos o no. De hecho, Bieber ya ha presentado alguna vez sin mucho desparpajo, que lo he visto, Saturday Night Live. Así que seguramente esta foto esté relacionada con algún tipo de broma.

Personalmente, Justin Bieber me produce la más absoluta de las indiferencias. Reconozco que se ha hecho una carrera musical por su propio esfuerzo a una edad en que muchos están tumbados en el sofá y viviendo de sus padres. Sin embargo, el par de canciones que le he oído hacen que los Back Street Boys parezcan Led Zeppelin.

Parece que nos quedan muchos sobresaltos en lo que respecta a esta película. No sé si se molestarán en negar este rumor o directamente será ignorado por Warner. Lo que es seguro, o ya sería lo último, es que esto no sea mas que una broma. Y una que ha salido muy bien.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios