MEGABANNER

COULSON Y LA VISION: RESURGEN LOS RUMORES. WHEDON HABLA SOBRE WONDER WOMAN

Resurgen los rumores que apuntaban a que el actor Clark Clegg podría convertirse en el personaje de La Visión del Universo Marvel Cinematográfico. Tras el estreno de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., una de las principales incógnitas que nos dejó el piloto fue la misteriosa resurrección del Agente Coulson y la enigmática conversación de Maria Hill (Cobie Smulders) con el Dr. Stretian (Ron Glass), en la que se sugería que el propio Coulson no conocía toda la verdad acerca de la milagrosa recuperación de sus graves heridas. Esta vez el rumor proviene de un mensaje que ha sido retuiteado por el propio actor, en el que uno de sus seguidores propone pasar de Agentes de S.H.I.E.L.D. a una serie protagonizada por La Visión y La Bruja Escarlata, con Clark Clegg y Monica Bellucci. El retuiteo no tendría por qué significar nada, solo que a Clegg le ha divertido la ocurrencia del fan pero, ¿podría significar algo mas? Una de las explicaciones que los fans están barajando acerca de la resurrección de Coulson es que este sea en realidad un "señuelo dotado de vida", los androides usados por S.H.I.E.L.D. en operaciones en las que el riesgo para los agentes humanos es muy alto. ¿Van por ahí los tiros? Estaremos atentos a mas indicios.
MONICA BELLUCCI
A MÓNICA BELLUCCI QUIZÁS SE LE HAYA PASADO LA EDAD PARA HACER DE WANDA, PERO SIGUE ESTANDO BELLÍSIMA
Por otro lado, Joss Whedon, quien se ha convertido en una especie de gurú de internet que se pronuncia sobre los mas variados temas, ha hablado acerca de una posible serie sobre Wonder Woman. Whedon estuvo implicado hace años en un proyecto para la gran pantalla en torno al personaje, obviamente descartado por la Warner Bros. Desde entonces, dos han sido los proyectos que han intentado llevar a Diana de Themyscira a la pequeña pantalla: Wonder Woman, de David E. Kelley, el cual incluso llegó a tener un piloto; y Amazon, descartada por ahora en favor de la serie sobre Flash. Dejando de lado el show de los años 70, Whedon cree conocer el problema de adaptar Wonder Woman a la pequeña pantalla:
"Es duro. Ella es un duro problema que resolver. Se que es famosa por una serie de televisión, pero no creo que ella se preste para la televisión. Creo que solo funciona a una escala épica. Vi un poco del piloto de la NBC de David E. Kelley. Ese no fue un buen matrimonio."

Bueno, a Whedon no le falta razón. Para hacer algo cutre y con pocos medios que desluzca al personaje y su rica mitología, mejor esperar a verla en una película, quizás por vez primera en la de Batman/Superman, rumor que ya compartimos con vosotros aquí

(CBM, EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios