MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, PLANOS DE LOS CENTINELAS Y OTRAS NOTICIAS DE MUTANTES

Comencemos con Hugh Jackman y su personaje de Lobezno, el cual le ha dado fama mundial, y que ya ha interpretado en seis películas y va camino de una séptima, X-Men: Días del Futuro Pasado. Según el periódico sensacionalista norteamericano National Enquirer, a Hugh Jackman le habría sido ofrecida la friolera de 100 millones de dólares por volver a interpretar a Lobezno en otras cuatro películas más a partir de Días del Futuro Pasado. El tabloide afirma que una fuente cercana a los estudios dice que Jackman "se lo estaría pensando" ya que siempre habría sido reacio a un contrato demasiado largo con la franquicia mutante. ¿Verdad? ¿Sensacionalismo puro?

Y hablando de Lobezno, os dejo con una muestra de arte conceptual de la mutante Viper (Svetlana Khodchenkova) de la película The Wolverine, obra del ilustrador Kelton Cram.




Sigamos con The Wolverine, ya que el co-guionista del film, Mark Bomback, ha revelado que la mutante Pícara, interpretada por Anna Paquin en la trilogía X-Men, estaba en las primeras versiones de la historia. Una de las ideas de Bomback era hacer que el anciano Yashida robara de alguna manera el poder de Pícara pero, al parecer, eso no cuajó ya que añadía demasiados problemas a la historia. Quizás el guionista tenga razón al decir que la aparición de Pícara no hubiese cuadrado mucho con la historia, y menos aun con el cómic original. Lo que si es cierto es que uno de los principales fallos del film es la escasísima presencia mutante, quitando mucha espectacularidad a la cinta, algo imperdonable dado que la Fox puede utilizar todos los del Universo Marvel casi sin restricción. (Creativewriting.com)

Y de una película donde casi no había mutantes a otra donde va a haber muchos, algunos incluso en dos versiones. Me refiero a X-Men: Días del Futuro Pasado y el plano de la cabeza de los temibles robots centinelas creados por el científico Bolívar Trask (Peter Dinklage) que ha sido revelado vía Twitter.

Otra de las curiosidades que hemos conocido acerca de la penúltima película de mutantes, X-Men: First Class es que el actor que iba a interpretar originariamente a Banshee iba a ser otro irlandés, mas concretamente Robert Sheehan, de la serie británica Misfits. Parece que los estudios que producían la serie no estuvieron por la labor de ceder al actor durante el tiempo necesario para rodar sus escenas que finalmente haría Caleb Landry Jones. (Hot Press)

Publicar un comentario

0 Comentarios