MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: DETALLES DEL FILM. FOTOS DE MICHAEL ROOKER COMO YONDU

Tras el día de ayer en el que todas las informaciones giraban alrededor de la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman, vamos a intentar retomar un poco la normalidad, en este caso acerca de los próximos proyectos de los estudios competidores de Warner Bros: Marvel Studios. Su presidente, Kevin Feige, ha adelantado detalles interesantes acerca de la película Guardianes de la Galaxia, como el marco temporal en el que transcurre la historia o quien será el principal villano. También han surgido las primeras imágenes del actor Michael Rooker (The Walking Dead) caracterizado como Yondu, durante el rodaje de una escena en el condado inglés de Surrey. 

Feige asegura que el film de James Gunn transcurre paralelamente al resto de películas de la Fase 2, mes arriba, mes abajo. Lo que no queda claro es la afirmación de Feige acerca de que Guardianes de la Galaxia estará "mas conectada" al resto de películas que el resto. ¿Qué resto? ¿Acaso se refiere a que Guardianes de la Galaxia estará mas relacionada con el resto de películas que estas entre si? Parece que de lo que nos avisa Feige es que tanto las secuelas de Capitán América, Thor, Vengadores y la tercera de Iron Man no está casi interrelacionadas, mientras que Guardianes si lo está con todas ellas. ¿Como? Eso está por ver.
LA CARACTERÍSTICA CRESTA DEL PERSONAJE HA SIDO BASTANTE REDUCIDA
Pero, ¿quien es el villano principal? Kevin Feige habla del papel de Thanos en el film: "Ya hemos dicho que Thanos juega una parte importante en ella y es un personaje que está en ella." Pero no es este el villano principal de la cinta de James Gunn:

"Ronan el Acusador es el tipo malo principal. Y Thanos acecha sobre todo. Conoceremos mas sobre Thanos en Guardianes, eso si. Ciertamente tendremos mas que solo verlo girarse y sonreír con superioridad. ¡Tendrás mucho mas que eso!"

De todo esto se desprende que lo que ocurra en Guardianes de la Galaxia estará ampliamente conectado con lo que pase en la Tierra y Asgard en esos momentos. Puede que esa misma conexión sea la que allane el camino de cara a combinar ambos grupos de superhéroes en la tercera entrega de Los Vengadores, ya con Thanos como villano principal de la función. 
PARECE QUE YONDU ES EL ÚNICO SUPERVIVIENTE DEL CHOQUE
Feige ha hablado también acerca del carácter del grupo, una banda que define como "improbable". De Mapache Cohete (a quien prestará su voz el actor Bradley Cooper) afirma que es un experimento surgido de algún rincón de la galaxia, un ser genética y mecánicamente alterado. Sobre Groot, el alienígena con aspecto arbóreo, Feige avanza que no será muy locuaz, y que tendremos que adivinar lo que quiere expresar por el tono con el que dirá "Soy Groot"

Sobre Peter Quill (Chris Pratt), Feige aclara que el personaje abandona la Tierra a mediados de los años 80 y que cuando el espectador vuelve a verlo ya se ha convertido en "un ciudadano del universo". La misión de Drax (Dave Bautista) en la vida es destruir a Ronan (Lee Pace) debido a una tragedia del pasado, a diferencia de los cómics, donde el principal objetivo de El Destructor es eliminar a Thanos.
EL ARMA, MUY PARECIDA A LA DE LOS CHITAURI
Gamora (Zoe Saldana), en un principio será una chica mala, trabajando codo con codo con Ronan, Nébula (Karen Gillan) y Korath (Djimon Hounsou) y, por extensión, para Thanos. "A Gamora no le gusta necesariamente hacer eso, e intenta encontrar un nuevo camino para ella. Pero tiene una reputación como la mas mortífera mujer de la galaxia y que la gente no está muy contenta de recibirla con los brazos abiertos.", ha dicho Feige.

Publicar un comentario

0 Comentarios