MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, POSTER OFICIALES. FEIGE Y SINGER HABLAN DE MERCURIO EN MARVEL Y FOX. PUBLICIDAD VIRAL

La película X Men: Días del Futuro Pasado tiene algunas novedades. Por un lado, han puesto en marcha la publicidad viral en la que podemos ver el aspecto que tendrán al menos las cabezas de Los Centinelas elaboradas por industrias Trask. También podemos echar un vistazo al logo de tan tecnológica compañía. Por otro lado, Kevin Feige ha respondido a la cuestión de cómo entiende que tanto Marvel como Fox estén utilizando al mismo personaje, Mercurio, en dos películas diferentes, y si tiene algo que decir al respecto:
"No puedo hablar por Fox- pienso que Fox puede que diga algo- pero no estamos preparados para hablar de eso. Estamos empezando. Sólo sabemos que hay suficiente de Mercurio en los cómics y hay una razón por la que cada estudio tiene derechos sobre él. Es de una manera en Los Vengadores, y es de otra en los X-Men, y, hasta donde yo sé, lo estamos tratando de manera muy muy diferente".


Whedon ya dijo que en su guión, Mercurio ponía las cosas difíciles a Los Vengadores y que se estaba divirtiendo mucho escribiéndolo. Esperemos que no se pase con los chistes y la cosa no parezca una parodia. Por cierto, seguimos sin la confirmación de que Aaron Taylor-Johnson vaya a ser Mercurio para Marvel, como se ha rumoreado.

Sí sabemos en cambio que Evan Peters lo será para Fox. Éste ha dicho que en su versión del personaje, Mercurio "se mueve y habla rápido, y se impacienta con facilidad". Singer por su parte ha aprovechado para negar que utiliza a Mercurio sólo para fastidiar a Marvel, ya que teniendo en cuenta que anunció al personaje en X-Men: Días del Futuro Pasado cuando se supo que aparecería en Los Vengadores 2, era una sospecha muy extendida. Singer ha dicho que el personaje siempre ha sido parte de su historia y que aparece en la parte de la película que discurre en los años 70. ¿Entonces no va a ser el hijo de Magneto? No me salen las cuentas, a  no ser que también vaya al pasado. Menudo lío.

Os dejamos con la publicidad viral y los posters oficiales que han salido de la película, que para más inri, son una mezcla de los dos Profesores X y los dos Magnetos







Publicar un comentario

0 Comentarios