MEGABANNER

HAZTE SEGUIDOR DE EL SOLITARIO EN FACEBOOK Y TWITTER

Gracias a vosotros, nuestros seguidores, nuestras publicaciones llegan cada día a mas y mas público. La difusión que dais a nuestros contenidos ha hecho que ya contemos con mas de 850 seguidores de nuestra página de Facebook y 186 en Twitter, pero no podemos conformarnos con estos números. En lo que llevamos de año, mas de 426.000 visitantes únicos han leído mas de 730.000 páginas, cifras que no están nada mal pero que aspiramos a ver incrementadas. ¿Como? Sencillamente haciéndoos seguidores de El Solitario y recomendando nuestro blog a vuestros amigos, la más efectiva y legítima forma de difundir nuestros contenidos.



Pero, ¿por qué haceros seguidores de nuestra página?

  • En primer lugar, El Solitario de Providence intenta ofrecer a sus lectores noticias, críticas y contenidos interesantes, entretenidos y variados, aunque siempre con un estilo muy definido y personal, huyendo del copia y pega y del Google Translate. No podemos abarcar todas las noticias, al menos todavía, pero creemos que los temas que tratamos son lo suficientemente interesantes para un amplio espectro de público.
  • En segundo lugar, intentamos ofrecer contenidos adicionales en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, como noticias, imágenes y vídeos, que no tienen cabida en los posts del blog. No queremos que nuestros perfiles de las redes sociales sean simplemente un escaparate de las publicaciones del blog, sino también una extensión de este con aun mas contenidos.
  • En tercer lugar, la interacción con nuestros seguidores es importante para nosotros. Sabemos que responder a vuestros comentarios de manera personalizada es algo que se valora, por lo que siempre dedicamos un tiempo a esta labor, tanto en el blog como en la redes sociales.
Si aun no sois seguidores, ya sabéis que hacer, y a los que ya formáis parte de nuestra comunidad daros las gracias por leernos cada día, interactuar con nosotros y difundir nuestras publicaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios