MEGABANNER

GUERRA MUNDIAL Z, EL 2 DE AGOSTO EN CINES

Brad Pitt es Gerry Lane, un antiguo investigador al servicio de las Naciones Unidas que ve como el mundo que conocía desaparece de la noche a la mañana. Una misteriosa infección está transformando la población mundial en zombies y, en pocos días, la mayoría de países del mundo se han sumido en la anarquía y el caos. Lane tendrá que elegir entre permanecer al lado de su mujer e hijas o aportar su experiencia como especialista en crisis mundiales para hallar una respuesta y una posible cura a esta terrible pandemia, que amenaza con borrar a la raza humana del planeta.


Basada en el best-seller de Max Brooks, Guerra Mundial Z llega a pantallas de toda España el próximo 2 de agosto. El propio Brad Pitt ha sido el encargado de promocionar la película alrededor del mundo, haciendo incluso una aparición por sorpresa en su preestreno en Madrid. Acompañando a Pitt en el reparto tenemos a Mireille Enos (Ganster Squad), como Karin, la esposa de Lane, James Badge Dale (Iron Man 3),  o David Morse (En Tierra Hostil), entre otros. Pero los verdaderos protagonistas son los zombies, que en la película que dirige Marc Forster (Quantum of Solace) son retratados de una forma como nunca habíamos visto en anteriores películas del género.

Para mas información sobre Guerra Mundial Z, visita su página web oficial, así como los perfiles en Facebook, Tuenti y Twitter, usando el hashtag #GuerraMundialZ. Y para estar al día de todos los tráilers de los estrenos de Paramount, visita su canal oficial en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios