MEGABANNER

STAR TREK : EN LA OSCURIDAD, EL 5 DE JULIO EN CINES

El próximo 5 de julio llega a las salas españolas Star Trek: En La Oscuridad, la nueva entrega de una saga mítica de la ciencia ficción. El realizador J.J. Abrams vuelve a ponerse a los mandos tras el éxito del film estrenado en 2009 y que suponía la revitalización y renovación total de una franquicia con casi 45 años a sus espaldas. Abrams tenía la responsabilidad de poner al día una saga fundamental de la ciencia ficción fílmica y televisiva, pero la cinta de 2009 despejó todas las dudas que los fans de toda la vida y el público en general albergaban hacia las nuevas películas. ''Se trata de contar una buena historia, y no tanto de complacer a un sector del público en específico'', ha  declarado J. J. Abrams.


En Star Trek: En La Oscuridad, Abrams nos ofrece un film aun mas espectacular que su predecesor, en el que el Capitán James T. Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y el resto de la tripulación de la Enterprise tendrán que enfrentarse a una amenaza casi insuperable. John Harrison (Benedict Cumberbatch), un despiadado terrorista, parece haber emprendido una cruzada solitaria contra la Federación. Kirk, uno de los capitanes de una nave estelar mas audaces, tendrá que hacer frente a esta amenaza, en una aventura llena de acción, espectaculares efectos especiales y el aliciente de ver de nuevo reunidos a unos personajes que han hecho soñar a generaciones de aficionados a la buena ciencia ficción.


Para ahondar aun mas en este nuevo universo Star Trek, podéis visitar la página oficial de la película, así como sus perfiles en Facebook y Twitter, usando el hashtag #STEnLaOscuridad. Y para estar al día de todos los tráilers y clips de los nuevos estrenos de Paramount, visitad su canal en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios