MEGABANNER

NUEVAS NATUCHIPS DE SNATT´S: SABROSAS Y SALUDABLES

Seguir una dieta saludable no tiene por qué significar comer alimentos aburridos y poco sabrosos. Por ello, Grefusa y su marca de horneados Snatt´s ha lanzado al mercado las nuevas Natuchips, unos aperitivos parecidos a las patatas fritas de toda la vida pero, al estar horneadas en vez de fritas, contienen hasta un 70% menos de grasa. Natuchips está disponible en tres variedades a cual mas sabrosa: Natuchips Tomate, Queso y Orégano; Natuchips Barbacoa; y Natuchips Queso y Especias. Las Natuchips están disponibles en dos formatos: las tres variedades en bolsa de 85 gramos, y los sabores Barbacoa y Tomate, Queso y Orégano, además, en envase de 65 gr.


¿Quién no ha sentido alguna vez ese gusanillo que te pica en el estómago entre las horas de comidas? Ahora que pasamos tanto tiempo en el trabajo y tenemos muchas veces que picar entre horas, Natuchips es la opción mas sana y apetitosa. Si no quieres renunciar al sabor pero quieres comer un producto saludable, elaborado con ingredientes 100% naturales como cereales, patata y soja, las nuevas Natuchips están pensadas para ti. Al estar horneadas en vez de fritas, evitamos consumir la grasa de mas que contienen las patatas fritas tradicionales. Además, las Natuchips están libres de gluten, por lo que pueden ser consumidas por personas que no toleran este ingrediente.

Lo primero que nos llama la atención de las Natuchips es su forma, similar a la de las patatas fritas normales, pero con un corte redondo y ligeramente cóncavo. Esta forma de cuenco hace que las Natuchips duren mas sin romperse dentro de la bolsa, evitando así la desagradable sorpresa de abrir el paquete y encontrarnos el producto hecho trozos. Aun así, las Natuchips son tan ligeras y crujientes como una patata frita tradicional, pero con los beneficios que aportan los ingredientes naturales que Grefusa ha elegido para fabricar este novedoso producto.


De las tres variedades de Snatt´s Natuchips no sabría con cual quedarme, ya que todas están deliciosas. Pero si tuviera que elegir solo dos, mis favoritas serían las variedades Barbacoa y  Tomate, Queso y Orégano. Las Natuchips Barbacoa dejan un sabor intenso nada mas meterte la primera en la boca, lo que hace que no pares hasta dejar vacía la bolsa. La variedad Natuchips Tomate, Queso y Orégano, mas suaves, son ideales para aquellos que prefieren un sabor mas cercano a la patata, aunque ligeramente picante. En definitiva, deliciosas.

Ya sabes, no renuncies a tus aperitivos favoritos por seguir una dieta sana y equilibrada, prueba las nuevas Natuchips de Snatt´s y verás como repites.

Post Patrocinado

Publicar un comentario

0 Comentarios