MEGABANNER

MANCHA SOLAR, ¿CONFIRMADO EN X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO? THE WOLVERINE: FOTOS PROMOCIONALES

El actor mexicano Adan Canto (The Following) ha medio confirmado vía Twitter que su personaje en X-Men: Días del Futuro Pasado será Roberto da Costa, el mutante brasileño conocido con el nombre clave de Sunspot (Mancha Solar). El propia actor ya escribió en su día un tuit en el que explicaba que su personaje "podría transformarme en una bola de fuego si alguien me molestara". Ahora, en respuesta a un mensaje de uno de sus seguidores en Twitter el cual expresaba su emoción por ver a Canto encarnar a Mancha Solar, este ha respondido con la frase "Gracias. El próximo verano." Inmediatamente, el actor borró el tuit. ¿Qué pensáis? ¿Es una confirmación tácita de la identidad de su personaje? (Digital Spy


Por otro lado, continua la campaña publicitaria en torno a otra película sobre mutantes, The Wolverine, con nuevas imágenes promocionales animando la compra anticipada de entradas a partir del 1 de julio. 




Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios