MEGABANNER

MAN OF STEEL: 2 NUEVOS E IMPRESIONANTES CLIPS, BANNERS Y PREDICCIONES DE TAQUILLA

A una semana del estreno de Man of Steel, los analistas siguen divididos acerca de como se comportará la película de Zack Snyder en la taquilla americana. Warner Bros. y Legendary Pictures hablan de un debut doméstico al menos 75 millones de dólares. Otras fuentes hablan de una taquilla de $100 millones o mas en su primer fin de semana, si consideramos que la sexta entrega de Fast & Furious ha alcanzado los $97,4 millones en tan solo tres días. Según informa Fandango, el principal vendedor online de entradas norteamericano, Man of Steel está superando en ventas anticipadas a todas las películas que se han estrenado o van a estrenarse este verano.
ARTE CONCEPTUAL DE LA PELÍCULA
Se cumplan o no estas expectativas en cuanto a recaudación en taquilla, lo que es un hecho es que Warner Bros. ya ha ganado antes del estreno de Man of Steel cerca de 170 millones de dólares (la película tiene un presupuesto aproximado de $225 millones) gracias a su asociación con mas de 98 empresas de todo el mundo. Man of Steel supera en beneficios obtenidos de esta manera a The Dark Knight Rises, que obtuvo "solo" $150 millones. Por lo visto, el reboot de Superman es mas fácil de vender a los socios que la película de Nolan, mucho mas oscura en su temática: los anunciantes siempre preferirán un héroe como Superman a Batman.
- ¡CUANTO DINERO DICES QUE VOY A GANAR VISTIENDOME CON ESTAS MALLAS?
Os dejo con dos nuevos clips de la película, los cuales realmente dejan sin aliento, un nuevo spot de televisión, así como banners verticales de los protagonistas.






Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

(THR, AICN, THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios