MEGABANNER

JOSS WHEDON Y CLARK CLEGG HABLAN DE AGENTES DE S.H.I.E.L.D., MERCURIO Y BRUJA ESCARLATA Y GUARDIANES DE LA GALAXIA

Mientras promociona la última película de Joss Whedon en la que ha intervenido, "Mucho Ruido y Pocas Nueces", el actor Clark Clegg ha desvelado algunos detalles acerca de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. En primer lugar, el asunto de la resurrección del Agente Phil Coulson será el tema central del piloto aunque, como el propio actor aclara "si dijera que se resuelve en el piloto, estaría faltando a la verdad." Sobre el número de episodios, Clegg habla de que aunque solo hay 13 confirmados, si la serie tiene éxito la ABC dará luz verde a 9 mas, para una primera temporada de 22 episodios en total.
CONFIEMOS EN LAS PALABRAS DE CLEGG
Sobre lo que podemos esperar del show y su lugar en el Universo Cinematográfico Marvel, Clegg asegura que la serie "Agentes de S.H.I.E.L.D. es menos superhumana. Se centra en la gente que representa el Agente Coulson, los vulnerables, extremadamente talentosos agentes que están ahí para lidiar con el mundo de después de Los Vengadores, donde muchos secretos han sido revelados  y mucha gente desea obtenerlos." El actor asegura que los fans no deben esperar un procedimental aburrido y falto de entusiasmo: "Un procedimental, para mi, implica investigación y monotonía. Hay demasiados malditos e increíbles efectos especiales para que yo piense [en Agentes de S.H.I.E.L.D.] como un procedimental. Es como un tipo de dramedia de acción superheroica."

Por otro lado, el director del piloto de Agentes de S.H.I.E.L.D., Joss Whedon, ha sido preguntado de nuevo por su opinión acerca de la aparición de Mercurio y la Bruja Escarlata en el film X-Men: Días del Futuro Pasado, dos personajes que también harán su aparición en la secuela de Los Vengadores. En vez de ahondar en la controversia, Whedon ha dejado escapar que los dos hermanos jugarán un gran papel en Los Vengadores 2. Esto se contrapone a los planes de Bryan Singer que, al parecer, se limitará a usar a Mercurio tan solo para una escena de acción.
Y DE BRUJA ESCARLATA, ¿NADIE HABLA DE ELLA? (ArsonisticIntentions)
Sobre Guardianes de la Galaxia, Whedon confiesa que inicialmente se sentía algo inseguro acerca del proyecto, una idea de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Al parecer, la película cobró sentido para Whedon cuando supo que James Gunn la dirigiría. Whedon ve a Gunn no como un realizador que busque hacer su propia Star Wars, sino alguien que va a imprimir al film personalidad propia. La película comenzó el pasado lunes a filmarse y se espera que en los próximos días Marvel haga un anuncio importante, quizás el casting definitivo y algunos detalles acerca de la historia. Uno de los extras del film que interpreta a uno de los miembros de los Nova Corps ha desvelado que en su primer día de rodaje la acción se desarrollaba en el planeta Kyln, una especie de penitenciaría de máxima seguridad para los criminales mas peligrosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios