MEGABANNER

EL HOMBRE DE ACERO (MAN OF STEEL): ¿QUIEN ES PARA TI SUPERMAN?

¿Qué significa para ti un héroe de la talla de Superman? ¿Qué esperas de El Hombre de Acero (Man of Steel), la película que pretende revolucionar la visión que todos teníamos hasta ahora de este formidable personaje? Superman, el primer superhéroe, que en este año 2013 celebra su 75 cumpleaños, ha llegado a convertirse en todo un símbolo de esperanza para toda la humanidad, la personificación de nuestros anhelos por un mundo mejor. En el siguiente vídeo, diferentes personas nos cuentan que significa Superman para ellos y que esperan ver en El Hombre de Acero.


En El Hombre de Acero, escrita por el guionista David S. Goyer (El Caballero Oscuro), se nos cuenta como un joven Clark Kent (Henry Cavill, Los Tudor) emprende un viaje para tratar de encontrar sus orígenes. Cuando una gran amenaza se cierne sobre la Tierra, su mundo de adopción, Clark debe abandonar su búsqueda de respuestas, darse a conocer como Superman y emplear sus vastos poderes, convirtiéndose en un faro de esperanza para toda la humanidad.


Dirigida por Zack Snyder (Watchmen), El Hombre de Acero está protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman, y Amy Adams (The Master) como la reportera Lois Lane. El elenco de actores está repleto de grandes estrellas, como Laurence Fishburne (Matrix) en el papel de Perry White, Kevin Costner (Waterworld) como Jonathan Kent, Diane Lane (Infiel) como Martha Kent, Michael Shannon (Boardwalk Empire) como el General Zod, o Russell Crowe (Los Miserables) interpretando a Jor-El

El Hombre de Acero se estrena en España el próximo 21 de junio. Visita la página oficial del film elhombredeacero-es.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios