MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, MAS IMAGENES DEL RODAJE

El actor Dominic Cooper, quien encarnara a Howard Stark, padre de Tony, en Capitán América: El Primer Vengador, se muestra inseguro acerca de la naturaleza de su aparición en la secuela del film. Cooper asegura haber rodado algunas escenas, probablemente flashbacks de la II Guerra Mundial, aunque no parece que tenga mucha mas información.

A quien los fans parecen estar deseando ver en Capitán América: El Soldado de Invierno es al villano Crossbones, que interpreta el actor Frank Grillo. El propia actor a través de su cuenta de Twitter ha tenido que calmar la impaciencia de los fans por verlo caracterizado como Crossbones. Os dejo con algunas imágenes del rodaje, la primera de ellas de Grillo junto a Chris Evans. En la siguiente imagen vemos a Sam Wilson, alias El Halcón, con una mochila a sus espaldas, probablemente parte de su sistema de vuelo. Las últimas fotos muestran al Soldado de Invierno y el Capi, este último portando un bastante deslucido escudo.





Hablamos ahora de Robert Downey Jr., el cual se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para un nuevo contrato, ya que el anterior expiró con Iron Man 3. Hay rumores de que dichas negociaciones no irían demasiado bien, pero Joss Whedon, como queriendo calmar a los fans del actor que tan bien ha sabido plasmar el personaje de Tony Stark en el cine, ha declarado que se siente optimista sobre el asunto.

(Xpose Entertainment, CBM, Red Carpet News TV)

Publicar un comentario

0 Comentarios