MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: ¿ARDE OSCORP? JAMIE FOXX HABLA DE ELECTRO. SONY NO SUELTA A SPIDER-MAN

La última imagen que ha twitteado el director de The Amazing Spider-Man 2, Marc Webb, es diferente a las que nos tiene acostumbrados. En este caso, no vemos a Spider-Man o a cualquier otro personaje de la película, sino a él mismo y a Alex Kurtzman, uno de los guionistas de la misma. La frase con la que acompañan la siguiente imagen es la que nos da la pista de lo que ha podido suceder. "No nos hemos vuelto indigentes del todo. Los escritores Alex Kurtzman, Rocky y yo usando el fuego de un crater de Oscorp". El por qué hay un cráter de Oscorp es lo que nos preguntamos todos. ¿El comienzo de El Duende Verde?... Ya veremos.

Por otro lado, Jamie Foxx ha hablado en yahoomovies de lo que ha supuesto interpretar a Electro en ese traje tan especial: "Ha sido tan divertido... El traje es genial. Han sido muy creativos". Aunque la caracterización le llevaba un par de horas, dice que no le importa porque es toda una herencia, formar parte de Spider-Man. "Cuando eres niño y estás creciendo Spider-Man es todo". También confirma su aparición en la Comic-Con de San Diego para promocionar la película, junto a Emma Stone y Andrew Garfield lo que supone un alivio ante el abandono de muchas películas de superhéroes de la misma por lo caro que decían que les resultaba. Que cunda el ejemplo.
SI NO SABES QUE ES JAMIE FOXX TE CUESTA RECONOCERLO
Para terminar, parece ser que lo último que tiene en mente Sony es vender sus derechos de Spider-Man. Según It ain´t cool news, Amy Pascal, que comparte en la compañía el puesto de responsable de Sony Entertainment, dice que no los venderían "nunca jamás".Afirma que Spider-Man está unida a su tiempo y herencia en Sony, y que está realmente emocionada con su trabajo en The Amazing Spider-Man 2. Así que, o bien una hecatombe económica les obliga a hacerlo, o tenemos Spider-Man en Sony para años. Esperemos que mimen a su araña de los huevos de oro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios