MEGABANNER

MARVEL STUDIOS RECUPERA LOS DERECHOS DE VARIOS PERSONAJES

El presidente de Marvel Studios continua soltando información sobre las próximas películas de la Fase 2 así como importantes novedades acerca de los derechos de algunos personajes que son recuperados. Sobre el film del Hombre Hormiga, Feige agradece a los fans la larga espera, pues en un principio el film iba a estrenarse tras la primera película de Iron Man. "Francamente, ahora tenemos que reescribirla para encuadrarla un poco más [en el Universo Cinemático Marvel] porque fue escrita antes de que existiera.", ha dicho Feige. Este ha anunciado que a finales de año se elegirá el casting de la película de Edgar Wright, la cual, recordemos, tiene previsto estrenarse en 2015, ya dentro de la Fase 3

Pero una de las revelaciones más sorprendentes de Feige en la entrevista concedida a Entertainment Weekly es la recuperación de los derechos de varios personajes, concretamente Daredevil (anunciado hace unos días), Punisher, Blade y Ghost Rider. "Cuando un personaje vuelve a nosotros es porque normalmente los otros estudios no quieren hacer más películas, y eso normalmente significa que las anteriores cintas no han sido particularmente bien recibidas.", ha declarado Feige. Aunque el plan de la Fase 3 aun no está planificado del todo, EW asegura que Marvel posiblemente se centrará en superhéroes que aun no han tenido película propia.


Feige también ha hablado acerca de otras de las películas de la Fase 2 en pleno desarrollo, Capitán América: El Soldado de Invierno. Según Feige, la historia dejará atrás la II Guerra Mundial presentándonos a un Steve Rogers recluido en S.H.I.E.L.D. sin ningún lugar al que ir. Sin embargo, no se siente a gusto con la manera en la que S.H.I.E.L.D. opera, especialmente con los métodos de Furia, un tipo que ha mentido a todo el mundo en cada película, aunque siempre por una buena causa. La siguiente imagen es otra muestra más de arte conceptual de la película, que llegará a las salas el 4 de abril de 2014.


Publicar un comentario

0 Comentarios