MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS: TRAILER DEL EPISODIO 3X09. ¿HABRA SOLO 7 TEMPORADAS?

Todos nos preguntamos cuantas temporadas durará Juego de Tronos. La buena salud del show de HBO augura que tendremos serie para rato pero, ¿hasta cuando? Esta tercera temporada y la siguiente adaptan el tercer libro de la saga, Tormenta de Espadas, lo que significa que la quinta se supone que versará sobre los volúmenes Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Teniendo en cuenta que George R. R. Martin aun está cocinando Vientos de Invierno y Un Sueño de Primavera, podemos concluir que las dos últimas temporadas del show, la sexta y la séptima, adaptarán estos dos volúmenes.

Para arrojar algo de luz sobre estas especulaciones, uno de los productores de la serie, Frank Doelger, ha aclarado que no importa cuantas novelas tenga pensado escribir Martin de su saga Canción de Hielo y Fuego, pues la serie solo durará siete temporadas.
"[El número de temporadas] está siendo discutido mientras hablamos. La tercera temporada adaptó la primera mitad del tercer libro, la cuarta será la segunda parte de dicho volumen... George R.R. Martin ha escrito los libros cuarto y quinto; el seis y el siete están pendientes. Espero que si sobrevivimos y la audiencia permanece con nosotros, probablemente terminaremos en siete temporadas."
Esto significa que las tramas de los libros tendrán que ser aligeradas aun más de lo que ya lo están siendo en la serie...Bueno, no tan aligeradas, si tenemos en cuenta que hay varios hilos argumentales y personajes con bastante menos interés que otros, asunto que tratamos en un artículo anterior. Pero si es cierto lo que dicen algunos lectores de Martin de que el escritor introduce demasiada "paja" en sus páginas, no creo que los guionistas de HBO tengan muchos problemas en ajustar el final de la serie al último volumen de la saga.
MARTIN, LOS PRODUCTORES Y ALGUNOS DE LOS ACTORES PRINCIPALES DEL SHOW
Os dejo con el tráiler subtitulado del penúltimo episodio de esta temporada, titulado "The Rains of Castamere", en alusión a una famosa canción de Poniente, base del tema musical dedicado a los Lannister en la banda sonora de la serie. Precisamente, la hemos escuchado en esta temporada de labios de Thoros de Myr, quien la canta mientras avanza con sus hombres de la Hermandad sin Estandartes por los bosques de la Tierra de los Ríos.


En "The Rains of Castamere", Robb se presenta por fin ante Walder Frey, y Edmure Tully conoce a la que será su esposa. Jon Snow, por su parte, se enfrenta a una de las pruebas mas duras que haya afrontado nunca. Daario y Ser Jorah debaten sobre la toma de Yunkai, la ciudad esclavista, y la Casa Frey se une a la Casa Tully.

"The Rains of Castamere" se emite el próximo domingo 2 de junio, o sea, dentro de dos semanas, ya que el 27 de mayo es fiesta nacional en los Estados Unidos y HBO ha decidido no lanzar el capítulo durante este fin de semana largo.

(Rolling Stone, Juego de Tronos Argentina)

Publicar un comentario

0 Comentarios