MEGABANNER

EL JUEGO DE ENDER Y CARRIE: NUEVAS IMAGENES

El próximo 1 de noviembre se estrena en Estados Unidos El Juego de Ender. Hace un par de días me terminé el libro, cuya reseña tengo pendiente. He de reconocer que lo que he visto en el trailer me agrada bastante y parece respetar a la novela, si los personajes que van apareciendo son los que yo creo que son. En cuanto a la polémica de la edad de Ender Wiggins, que empieza con 6 años, y tiene su gran momento con 9, pienso que es mejor que nos pongan en la película a un adolescente como han hecho, ya que a mí mismo me costaba imaginarme críos de esa edad actuando y hablando como se refleja en el libro. Eso si, sabiendo lo coqueto que es Harrison Ford, seguro que se salta una característica de su personaje el Coronel Graff. Ya veremos que tal resulta.
LAS BATALLAS PARECEN ESPECTACULARES
Otro estreno que se nos viene encima es el de Carrie. La actriz Chloe Moretz ha twiteado una imagen de la película que protagoniza. Resulta curioso que para hacer de personajes que destacan por no ser guapos, cojan a actrices que si son atractivas.
HAY QUE RECONOCER QUE NO ES MUY GORE LA IMAGEN
El Juego de Ender se estrena en USA y España el 1 de noviembre de 2013. Carrie se estrena en USA y España el 18 de octubre de 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios