MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, THOR: THE DARK WORLD Y AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

Dominic Cooper, el actor inglés que interpretara a Howard Stark en la película Capitán América: El Primer Vengador, ha medio confirmado la presencia de su personaje en la secuela que dirigen los hermanos Russo. Obviamente, las escenas en las que aparezca el padre de Tony Stark serán en forma de flashbacks, no sabemos si interactuando de nuevo con Steve Rogers o no. "Vestiré el disfraz otra vez. Pero si solo van a ponerme en esto como un chiste, ¡no lo se!" ¿Qué habrá querido decir con esto Cooper? ¿Quizás aludía a cierto personaje de Iron Man 3?(CBM)

Tras Iron Man 3, la otra película Marvel en estrenarse este año es Thor: The Dark World. El productor ejecutivo y guionista de cómics Craig Kyle ha anunciado que se explorarán ampliamente los demás mundos de la saga de Thor y que, mientras en la primera película solo pudimos ver el palacio real de Asgard, en esta cinta tendremos la posibilidad de ver algo más de la vida cotidiana de los dioses aesir. Kyle asegura que en la película veremos "los antros para beber del Valhalla y los lugares de entrenamiento, Vanaheim, Svartalfheim" y tendremos una mejor comprensión del lugar que ocupan estos dos últimos reinos en el universo de Thor. (CBM)
EN LA NUEVA PELÍCULA DE THOR TAMBIÉN VEREMOS EL LADO MENOS LUMINOSO DE ASGARD
Lo que se daba prácticamente por sentado se ha confirmado hoy: el piloto Agentes de S.H.I.E.L.D. se convertirá en serie. Así lo ha decidido la cadena ABC, propiedad de Disney, un movimiento lógico si no querían dispararse en su propio pie. Inmediatamente, se han presentado las identificaciones oficiales de los protagonistas del show creado por Joss Whedon. Fijaos en que en una de las identificaciones se mencionan las palabras "Rising Tide", las mismas que aparecían en el breve teaser presentado ayer por la cadena ABC, y donde podía verse una silueta que bien podría pertenecer al villano de la serie, ¿la Abominación?






SKYE, ¿UNA VILLANA INFILTRADA EN S.H.I.E.L.D.?
LOS PROTAGONISTAS DE AGENTES DE S.H.I.E.L.D.
LOGO OFICIAL DE LA SERIE
La primera promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. se presentará mañana domingo durante la season finale de Once Upon a Time. (S.H.I.E.L.D. TV)

Publicar un comentario

0 Comentarios