MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 2: HABLA EL PROTAGONISTA. BOOSTER GOLD, NOVEDADES DEL PILOTO

Tras el buen final que tuvimos con la serie Arrow, Stephen Amell ha hablado con IGN para contar, entre otras cosas, qué podemos esperar de la segunda temporada. Aunque la serie se ha mantenido como la más vista en CW, en el rating de series que se emiten en abierto, se ha quedado la número 78. Esperemos que en la segunda, consiga subir en esa escala. Veamos qué pistas ha dado Amell para la segunda temporada.

Veremos a todos los personajes en sitios diferentes, y en cuanto a Oliver será un lugar físicamente diferente. En la segunda temporada sera como una nueva serie. La muerte de Tommy le afectará mucho, y por otro lado la lista se ha quedado obsoleta. Va a necesitar nuevas motivaciones para seguir siendo el vigilante o lo que decida ser.

No sabe lo que tienen deparado para el personaje de Roy y se alegra de que los fans se apasionen por la serie tanto que deseen que Felicity y Oliver terminen juntos. 

Sobre el personaje de Manu Bennet (Slade Wilson) y su personaje en la ciudad y no sólo en la isla, apunta que espera que con el tiempo lo veamos fuera de ella. Y que todavía nos faltan cosas por conocer de la isla. 

Ya veremos qué nos ofrece esta segunda temporada en la que se avecinan tantos cambios. Aunque de verdad nos interesaría saber que cameos podremos ver del universo DC, de lo que Amell sólo dice "el mundo está creciendo".
UN CLARO HOMENAJE A LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
Seguimos con el universo DC. Ya os hablamos hace tiempo del proyecto que había de hacer una serie de Booster Gold, pero no en CW sino en Syfy. Parece ser que Andrew Kreisberg, que es uno de los productores ejecutivos de Arrow, entregará el guión la próxima semana en Syfy. Apunta además a que aunque sea en dos canales diferentes, Booster Gold y Arrow puedan compartir un mismo universo. En el piloto, dice que hay una frase que hace referencia a Arrow "Por fin tenemos nuestro propio héroe, no como ese loco en Starling City con la capucha". Además, en ambas existen las empresas Kord. Sin duda lo bien que ha ido Arrow en CW ayudará a que Syfy tenga muy en cuenta la posibilidad de hacer una serie de ella, aunque no sepamos si podrán mantener esa frase en el piloto. Seguiremos atentos a las novedades.




Fuente: Ksitetv

Publicar un comentario

0 Comentarios