MEGABANNER

TEASER POSTER DE THOR: THE DARK WORLD. MAS DETALLES DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

Marvel ha presentado el primer teaser póster de Thor: The Dark World, en el que vemos al Dios del Trueno rodeado por los rayos que invoca con su martillo Mjolnir. En cuanto al primer tráiler de la película que dirige Alan Taylor, se espera que se lance la próxima semana, ligado al estreno de Iron Man 3. Thor: El Mundo Oscuro se estrena el 1 de noviembre en México, el 8 en España y USA, y el 21 del mismo mes en Argentina.


Mientras tanto, otra de las películas de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia, continua con sus labores de pre-producción con la búsqueda de extras que encajen con unas características muy particulares. Al parecer, el director James Gunn estaría buscando a multitud de actores para encarnar a varias razas alienígenas en una película ambientada en el año 2045 o, como se afirma en la convocatoria del casting, "el futuro de otra dimensión".

Entre las características que deben reunir los actores que buscan para encarnar a las distintas criaturas alienígenas de la película figura la de que estén acostumbrados a llevar prótesis o efectos de maquillaje. Incluso, se buscan actores con algún miembro amputado, albinos, calvos, así como aquellos que lleguen o superen los 2,40 metros de alto. La variedad de personajes extraños no termina ahí, también se busca a actores bajitos, de no más de un metro y medio de altura, al parecer para interpretar a unos monjes, "los Monjes Oscuros". Para interpretar a unos soldados mutantes, se buscan a especialistas con experiencia en combates y, por último, a gemelos idénticos tanto masculinos como femeninos.


Por su parte, James Gunn ha desvelado en una reciente entrevista que la película será muy diferente a Star Wars, saliendo al paso de algunos rumores suscitados por la aparición de arte conceptual del film que recordaba bastante a la mítica taberna galáctica de Mos Eisley que vimos en el Episodio IV. Sobre Mapache Cohete, Gunn  asegura que será el alma del film y que no será "un Bugs Bunny en medio de Los Vengadores", sino una bestezuela destrozada y sola que es, sin embargo, una máquina de matar.

Desmintiendo otros rumores que apuntaban lo contrario, Gunn desvela que Robert Downey Jr. no está involucrado en Guardianes de la Galaxia y que la película está más conectada con la siguiente cinta de Marvel Studios, Los Vengadores 2, que con las anteriores. Por supuesto, que Robert Downey no esté implicado en el film de Gunn no significa que no aparezca alguien portando la armadura, ya que el contrato del actor con Marvel ya ha terminado y quien sabe quien podría meterse en el traje del Vengador Dorado tras Iron Man 3


Los actores confirmados para la película son, hasta ahora, Chris Pratt como Peter Quill alias Star-Lord, Dave Bautista como Drax el Destructor, Michael Rooker como Yondu, y Zoe Saldana como Gamora. Guardianes de la Galaxia comenzará su rodaje el próximo mes de junio de cara a su estreno el 1 de agosto de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios