MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: PRIMERAS CRITICAS, POSTERS DE LOS PERSONAJES Y NUEVO CLIP

Ya han surgido las primeras reacciones a Star Trek Into Darkness, unas impresiones de alguien que, aun habiendo disfrutado bastante con la película de J.J. Abrams, no parece haberle impresionado tanto como nos la están queriendo vender. El tal Blake Howard, que así se llama el afortunado que ha realizado esta primera crítica, se las maneja bastante bien no dejando escapar ningún spoiler, así que tranquilos. Para amenizar un poco el post, os dejo con los últimos pósters de los personajes así como el segundo clip de la película.


Howard asegura que los guionistas no han caído en el error de mitificar en exceso a los protagonistas, algo muy habitual en la saga Star Trek, sino que estos aun presentan muchas imperfecciones y "caen en trampas para adolescentes". Sobre las actuaciones del elenco de actores, al parecer "el punto culminante de la película es la interacción entre una de las asociaciones más icónicas de la cultura pop", refiriéndose concretamente a la pareja que forman Chris Pine como Kirk y Zachary Quinto como Spock.


A pesar de que la historia gira en torno al duo Kirk/Spock, todos los protagonistas tienen su momento de brillantez, y que el personaje interpretado por Cumberbatch es "un inspirado casting". Sobre el personaje que realmente interpreta el protagonista de Sherlock, Howard mantiene silencio, lo cual, en parte, es de agradecer.


La presentación del personaje de Carol Marcus que interpreta Alice Eve no tiene el impacto que se suponía debía tener, a pesar de la sensación de que el personaje iba a ser importante para las próximas películas de la franquicia.


El crítico concluye diciendo que esta no era la típica segunda parte de una trilogía que el esperaba ver, es decir, "El Imperio Contraataca de la trilogía Abrams". Y por ello, no alcanza el nivel emocional de una película de ese tipo, aunque Abrams haya buscado el ahondar en la definición de los protagonistas de la franquicia. Y aunque la película no avanza todavía hacia los escenarios lejanos a los que los fans de la saga estamos acostumbrados, si que establece las bases para una franquicia sólida y duradera.


Howard da al film una puntuación de 3 sobre 5, lo cual no es lo que yo esperaba de Abrams en esta entrega, por lo menos a la vista de la información y los tráilers que han sido presentados hasta el momento.





Star Trek: en la Oscuridad se estrena el 10 de mayo en México, el 16 en Perú, el 17 en Colombia y Panamá, el 5 de julio en España, el 19 en Venezuela, el 22 de agosto en Argentina y el 29 del mismo mes en Chile.

(Graffitiwithpunctuation.net, Total Film)

Publicar un comentario

0 Comentarios