MEGABANNER

PRIMER TRAILER DE BLACK SAILS, LA SERIE DE PIRATAS DE STARZ

La cadena Starz ha presentado, aprovechando la season finale de Spartacus, el primer tráiler de Black Sails, una serie de piratas que sirve como precuela a los hechos narrados por el escritor Robert Louis Stevenson en su novela La Isla del Tesoro. La serie, cuya primera temporada constará de 8 episodios, no ha tenido piloto, ya que que la cadena directamente ha ordenado temporada completa seguros del éxito del nuevo show. Michael Bay es productor ejecutivo de la serie, por lo que será interesante ver combinados su estilo visual con los ingredientes habituales en las series de Starz: la violencia y el sexo.


Black Sails transcurre 20 años antes de los sucesos que ocurren en la novela de Stevenson, con un sanguinario Capitán Flint y sus feroces bucaneros asolando las aguas del Caribe. Sus muchas fechorías conducen a Flint y sus hombres a una isla refugio de piratas conocida como New Providence, un lugar donde conocerá a un muchacho que pronto se unirá a su tripulación, llamado John Silver.

Las series sobre piratas parecen ser la última moda en Hollywood. A la serie de Starz se le unirá Port Royal, del canal FX, producida por Gale Anne Hurd (The Walking Dead), y Crossbones, de la NBC, con John Malkovich como Barbanegra.

Publicar un comentario

0 Comentarios