MEGABANNER

MAN OF STEEL SERA EL PRIMER FILM DEL UNIVERSO DC CINEMATOGRAFICO

Parece que algo se mueve en la Warner Bros. respecto a sus franquicias superheroicas. Hoy hemos sabido por el presidente de los estudios, Jeff Robinov, que Man of Steel marcará el tono de las futuras adaptaciones de personajes del Universo DC. Pero lo más importante de lo anunciado por Robinov es que el reboot de Superman no constituirá una película o películas aisladas, como sucedió con la trilogía de Nolan sobre el Caballero Oscuro, sino que "cualquier" personaje de DC podrá aparecer en ellas, dejando la puerta abierta a un universo cinemático similar al de Marvel Studios. Según Robinov, "El Batman de Nolan fue deliberada e inteligentemente posicionado como aislado. El mundo en el que vivían era muy aislado y sin conocimiento de ningún otro superhéroe. Lo que Zack y Chris han hecho con esta película es permitir realmente introducir otros personajes en el mismo mundo."


Robinov también anunció que en las próximas semanas Warner daría a conocer detalles acerca de los personajes DC y las películas que veremos basadas en ellos. Este último anuncio estaría relacionado con la noticia surgida recientemente según la cual solo tras el estreno el 14 de junio de Man of Steel no se decidiría nada acerca de la película de La Liga de la Justicia, algo que incluso el propio Henry Cavill llegó a declarar en una entrevista.

A pesar de este esperanzador anuncio, no debemos esperar ver cameos de ningún nuevo superhéroe en la película de Zack Snyder. Aunque lo que si podemos esperar ver en ella son huevos de pascua escondidos a lo largo del metraje. Aun así, David S. Goyer, guionista del film, advierte de lo reacio que es Chris Nolan a dejar elementos en la película que den pie a una secuela. "El siempre decía que pusiéramos lo que tuviéramos que poner en esta película y que nos preocupáramos de la siguiente más tarde. Eso da al film su propia integridad en oposición a ser parte de un plan global", explica Goyer.

En cuanto a la participación de Christopher Nolan en la película de La Liga de la Justicia, Robinov ha desmentido su implicación, asegurando que el director británico se encuentra muy ocupado con su siguiente proyecto de ciencia ficción, Interestellar.

(EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios