MEGABANNER

MAN OF STEEL: NUEVAS IMAGENES Y DETALLES DEL FILM

La revista Entertainment Weekly dedica su nueva portada al Hombre de Acero, así como un extenso reportaje en páginas interiores. Uno de los detalles más curiosos de la entrevista al director Zack Snyder es el anuncio de que no veremos kryptonita en la película, algo que a muchos fans le podrá parecer chocante y casi un sacrilegio. Aunque no la veremos en la película de Snyder, Superman deberá enfrentarse a otro tipo de amenaza, una especie de "kryptonita emocional" mucho más letal que el famoso cristal verde.Aparte de este detalle, el artículo ahonda mucho más en los secretos del nuevo Superman y, sobre todo, que lo hace diferente de sus otros congéneres kryptonianos.
JOR-EL (RUSSELL CROWE)
David S. Goyer, guionista del film, explica que en Krypton, planeta natal de Kal-El, la gestación de los bebés es dirigida por ingeniería genética, de manera que cada niño es programado desde su concepción para pertenecer a tal o cual gremio de la sociedad. De esta manera, desde su nacimiento  los niños de Krypton están predestinados a pertenecer a un sector social determinado. Kal-El, al haber sido concebido sin supervisión y de una manera completamente natural, hace de su propia existencia algo ilegal.


A diferencia de la interpretación que Terence Stamp hizo de Zod en la película Superman II, un tirano frío y desprovisto de sentimientos, Michael Shannon encarna a alguien que, por encima de todo, es patriótico y que no alberga malos sentimientos contra Superman. Zod busca la supremacía de la raza kryptoniana, unas ansias que también desea ver en su congénere criado en la Tierra; será en ese punto donde surja el conflicto. En ese conflicto, Superman parece llevar en un principio las de perder, debido a que este no posee la poderosa armadura que porta Zod, lo que lo sitúa en inferioridad de condiciones ante los nativos de su destruido planeta.

EL GENERAL ZOD (MICHAEL SHANNON)
Faora (Antje Traue), al compañera kryptoniana de Zod, fue desde su nacimiento uno de esos bebés destinados a una tarea determinada, al parecer la de matar. La propia actriz alemana define a su personaje como una psicópata, conducida por el placer y la necesidad de matar. 


LOIS LANE (AMY ADAMS) Y PERRY WHITE (LAURENCE FISHBURNE)
JONATHAN Y MARTHA KENT
KAL-EL (HENRY CAVILL)
(EW, /Film)

Publicar un comentario

0 Comentarios