MEGABANNER

MAN OF STEEL: HABLAN ZACK SNYDER Y HENRY CAVILL. NUEVA IMAGEN, ARTE PROMOCIONAL Y VIDEO FAN MADE

Henry Cavill espera no seguir los pasos de Brandon Routh, el anterior actor en enfundarse las mallas del Hombre de Acero en la gran pantalla, si la película no alcanza el éxito deseado. Desde que Superman Returns defraudó casi a todo el mundo, tanto a los fans como a los menos fans del personaje, la carrera de Brandon Routh entró en barrena, con contadas apariciones en películas como Scott Pilgrim o la serie Chuck, alejándose de la gloria que supuestamente le habría dado interpretar un papel tan jugoso. "Ciertamente, tengo mi mente puesta en el fracaso", ha llegado a decir Cavill. Por otro lado, el actor británico tiene puestas sus miras en la saga Bond, asegurando que el encarnar al Agente 007 aun está entre sus objetivos. (Empire)


Lo que parece confirmarse definitivamente es quien se sentará en la silla del director de la adaptación de La Liga de la Justicia. Según Empire Magazine, en caso de que Man of Steel sea un claro éxito, el director de la misma, Zack Snyder, será quien se haga cargo del film de la JLA. Esta decisión conlleva que el aspecto visual y el estilo narrativo de Man of Steel serán los de La Liga de la Justicia, les guste o no a los detractores de Snyder como director. (HenryCavill.org)


Por otro lado, Snyder también ha confirmado que habrá referencias al Universo DC en Man of Steel: "He hecho referencias al Universo DC, solo para que conozcáis el mundo que está ahí fuera..." La película tendrá una duración de dos horas y 10 minutos lo que, seguramente, nos sabrá a poco.


Mientras tanto, los fans del personaje siguen creando sus propios tráilers, posters y demás arte relacionado con la película, como esta escena de créditos iniciales realmente inspirada.


Las siguientes ilustraciones no son de los fans, sino que forman parte del arte promocional oficial que servirá para publicitar la película. Os dejo con las imágenes que me han parecido más interesantes, aunque si queréis ver más pinchad aquí.






Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios