MEGABANNER

IRON MAN 3: PRIMER CLIP. ARTE CONCEPTUAL DE LOS FILMS DE HULK

Disney/Marvel ha lanzado el primer clip de Iron Man 3, una escena en la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) se dirige a los medios y anuncia que recoge el guante de la afrenta del Mandarín, quien acaba de herir a Happy Hogan (Jon Favreau), uno de los mejores amigos del multimillonario inventor. Esta escena es la antesala del ataque a la mansión de Stark por los helicópteros del Mandarín que ya hemos visto en los tráilers.


Por otro lado, y sin abandonar el Universo Marvel y Los Vengadores, han surgido unos viejos diseños de la película sobre Hulk que empezó a ser desarrollada a principios de los años 90´s. La película, en la que los principales adversarios del gigante esmeralda iban a ser unos terroristas (como si no hubiesen personajes de los cómics mejores para aparecer en el film), iba a ser dirigida por Joe Johnston (Capitán América), el cual fue pronto reemplazado por Jonathan Hensleigh, marido de la productora del film, Gale Anne Hurd (The Walking Dead).


Sin embargo, Hensleigh también se caería del sillón de director, y se limitaría a reescribir el guión, transformando los terroristas de toda la vida en una especie de hombres insecto que el mismo doctor Banner habría creado accidentalmente tras experimentar con las radiaciones gamma en tres convictos. Según el artista conceptual que trabajó para el proyecto, el film de 1997 iba a contar como villanos con El Hombre Absorbente y los tres convictos mutados.


Obviamente, el film nunca fue realizado y la Universal pasó el testigo años más tarde a Ang Lee quien, inicialmente escogería al actor Billy Crudrup (Watchmen) para el papel de Bruce Banner. Las razones por las que Crudrup se cayó del casting a favor del australiano Eric Bana son desconocidas. Benton Jew, el artista conceptual al cual pertenecen las imágenes, también trabajó en el film de Louis Leterrier de 2008, en el que Edward Norton hacía de Banner, aunque solo como creador de los storyboards, no diseñando a la criatura.





Publicar un comentario

0 Comentarios