MEGABANNER

VERONICA MARS Y EL MISTERIO DE LA PELICULA

Hace unos días me preguntaron: ¿Conoces la serie Verónica Mars? Yo dije "claro". "¿Y cómo era?", me volvieron a preguntar. "¿Por qué?", respondí yo. "Van a hacer una peli, lo han pagado sus fans." Lo primero que me llamó la atención era que sí, que recuerdo la serie pero no es actual. Tuve que hacer memoria para recordar las caras, aunque con la del padre no hizo falta (Enrico Colantoni es un habitual de la pantalla). Siempre que lo veo lo recuerdo como el padre de Verónica, interpretada por Kristen Bell. Rápidamente, me puse a investigar sobre lo de la película y qué había pasado. Os traduzco lo que su creador, Rob Thomas, ha dicho que podemos esperar de la película: 
"La vida ha alejado a Verónica de "El Neptuno". En los años que han pasado desde que Verónica echó por tierra las oportunidades de Keith ser reelegido shériff, no se ha encargado de ningún caso. Pero algo grande la llevará de nuevo a casa. Mi objetivo es meter a tantos personajes originales como sea posible. De todas formas, es el momento de la reunión del instituto, 10 años después. Date cuenta que mientras más dinero recaudemos, mejor podremos hacerla [...]"
UNA SONRISA, LA DE VERÓNICA, QUE VUELVE A LAS PANTALLAS
Siempre me costó ver series de adolescentes y quizá lo que me gustó de ésta era que, aún centrándose en la vida de éstos, no era propiamente una serie de adolescentes. Era de misterio y policíaca, pues lo importante era la temática, la forma de hablar, el ambiente... Era una serie sobria, inteligente incluso, pues te hacía involucrarte junto a la protagonista en cada caso. Su padre al principio no quería que le ayudase más que como su secretaria, pero al final no tuvo más remedio que dejarla investigar en los casos. Él a su vez también le ocultaba cosas… Me gustaba el afán que ponía el hombre en seguir adelante, sin grandes persecuciones o explosiones: simplemente haciendo su trabajo, ocupándose de su casa y su hija. Es de las primeras series en las que el padre estaba sólo con su hija, sin figura materna.
LA VIDA COTIDIANA ERA HABITUAL EN LA SERIE
Una serie de las que esperas que llegue la hora de que empiece, o a veces incluso programando el vídeo. Espero que con esto de la película se animen a reponerla en Cosmopolitan, u otro canal de pago, (el resto no cuenta para estos temas). Yo también prometo estar pendiente, que ya no tengo donde ver las cintas de vídeo que grabé.

Volviendo a la película, será interesante ver al antiguo elenco de actores, saber si recordamos sus nombres, la relación que tenían con nuestra protagonista (esa memoria...), ver cómo han madurado, o no. En definitiva pienso que sí, ha sido una buena idea y que bueno, en fin, seguro que no soy la única que se hubiera rascado el bolsillo si hubiese tenido la oportunidad. Qué bien que otros lo han hecho. Eso sí, esperando como resultado un largometraje acorde a la calidad acostumbrada y obtengamos de una buena serie una buena película, y pasemos un buen rato atentos a la pantalla pues, si te despistas un momento, puedes perder la pista... Estaremos atentos al 2014 y a lo que vaya surgiendo.


Veronica Mars Clip

Fuente imágenes. sensacine

Publicar un comentario

0 Comentarios