MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: MAS DETALLES DEL FILM (SPOILERS)

Una web brasileña ha tenido acceso a un pase de prensa de 38 minutos de Star Trek Into Darkness, mayormente metraje perteneciente al inicio del film de Abrams. No he podido resistirme a compartir los detalles con vosotros a sabiendas que podría tragarme varios spoilers importantes, pero las incógnitas acerca de la trama de la película y sobre los personajes del universo Star Trek que aparecerán finalmente pesan demasiado.

  • La misión en Nibiru termina con Kirk rescatando a Spock (Zachary Quinto), el cual ha contravenido la Primera Directiva de la Federación revelando el Enterprise a los nativos del planeta.
  • Kirk (Chris Pine) tiene una escena de cama con dos chicas "gato". Estas chicas "gato" podrían pertenecer a la raza de los "draylaxianos", cuyas hembras poseen tres glándulas mamarias. También podría tratarse de la raza conocida como los "Kzinti". Estos seres aparecieron en la película Star Trek V: La Frontera Final.

  • Kirk hace mención a las esperanzas que tiene puestas en ser asignado a una misión de cinco años, quizás refiriéndose a la misión que se nos narra en la serie original de los años 60´s. 
  • Kirk es degradado por violar la Primera Directiva en Nibiru, perdiendo el mando de la Enterprise, volviendo el comandante Pike (Bruce Greenwood) como capitán y el como primer oficial.
  • Pike pretende enviar de nuevo a Kirk a la Academia Espacial, pero finalmente concede a este el rango de primer oficial, posiblemente por orden del Almirante Marcus (Peter Weller). Finalmente hemos sabido a quien interpreta Weller, ¿quizás al padre de la Dra. Marcus, que interpreta Alice Eve?

  • Spock es asignado a otra nave.
  • El personaje del "padre" usa su anillo de la Flota Estelar como una bomba, introduciéndolo en agua para provocar una reacción en cadena y destruyendo unas instalaciones en Londres.
  • El ataque de John Harrison a Londres tiene como objetivo el encuentro de capitanes de la Flota Estelar que se celebra en la capital británica. A consecuencia de ello, Pike es herido y capturado por el villano.
  • Una escena más avanzada de la película muestra a la Enterprise severamente dañada cayendo a la Tierra, con Spock al mando ordenando la evacuación.
  • Mientras, Kirk y Scotty (Simon Pegg) intentan estabilizar la nave en Ingeniería.

  • Hay también una escena en la que Spock emprende una larga persecución tras Harrison por las calles de San Francisco. Finalmente le alcanza y se enzarzan en una lucha cuerpo a cuerpo. 
Por su parte, J.J. Abrams ha hablado acerca del villano John Harrison (Benedict Cumberbatch), refiriéndose a el como alguien completamente racional, a diferencia del romulano Nero, cegado por un irracional deseo de venganza contra la Federación. Cumberbatch habla de su personaje como de un guerrero nato, que usa su cuerpo como un arma mortal. "Tendréis un gran descubrimiento durante esta película, el cual creo que es importante...", ha adelantado Cumberbatch.   

Star Trek: En La Oscuridad se estrena el 9 de mayo en Gran Bretaña, el 17 de mayo en USA y el 5 de julio en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios