MEGABANNER

MAN OF STEEL: PORTADAS DE TOTAL FILM, ENTREVISTA A CAVILL Y NOVEDADES SOBRE JENNY OLSEN

El próximo número de la revista Total Film está dedicado a la película Man of Steel, como denota su espectacular portada en la que son protagonistas Henry Cavill y Amy Adams, como Superman y Lois Lane. En el interior de la revista, Cavill ha hablado sobre el enfoque realista de su personaje: "Este es un Superman de la edad moderna. No estoy traicionando nada de lo que significa Superman, pero todo está anclado en la realidad." El actor británico asegura que, a pesar de encarnar a un ser similar a un dios, nos sentiremos identificados con el, ya que "tiene que pasar por asuntos problemáticos y tiene que tomar duras decisiones."


En cuanto a su preparación del personaje, Cavill revela que, aunque ha leído y visto como fue la juventud de Kal-El en los cómics, películas y series basadas en Superman, no se ha dejado influenciar demasiado. "Es sobre Superman, pero no estamos copiando de ningún cómic en particular. Y eso es algo bueno, que sea una historia original", asegura Cavill.

Hace unas semanas surgió el rumor de que el personaje de Jimmy Olsen podría haber sufrido un cambio de género en la película de Zack Snyder, transformándose en Jenny Olsen. Finalmente se ha confirmado a través de fuentes cercanas a la película que Jenny será la hermana de Jimmy Olsen, no su equivalente femenino. Parece ser que el personaje de Jimmy no aparecerá en la película, pero que si se hará referencia a el. ¿Como? Eso es lo que no sabemos. El papel que desempeña Jenny Olsen en la película también sigue siendo un misterio, pues al ser preguntado esto a la fuente del desmentido, la respuesta fue un escueto "sin comentarios".


(Total Film, CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios