MEGABANNER

IRON MAN 3: ¿VEREMOS A PEPPER POTTS CON SU ARMADURA RESCATE? JAMIE ALEXANDER, UNA ESTUPENDA WONDER WOMAN

Kevin Feige, presidente de Estudios Marvel, ha avanzado algunos detalles interesantes acerca de Iron Man 3. En primer lugar habla del triángulo amoroso entre Tony Stark (Robert Downey Jr.), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y... las armaduras. Según Feige, la película girará a como se enfrenta Tony a tener que dejar de lado su obsesión por las armaduras y la tecnología en favor de, como afirma en el trailer, centrarse en lo que más le importa, Pepper Potts.

Aunque Feige no lo deja claro, sus declaraciones sugieren que el papel de Paltrow en esta película podría no ser el de la clásica damisela en peligro. "¿Está Pepper en peligro o es la salvadora?", se cuestiona Feige. El presidente de Marvel Studios no revela si al final veremos a Potts enfundarse alguna de las armaduras de Stark, aunque deja abierta la posibilidad dependiendo de como se vayan desarrollando los  próximos films. Feige revela que en la segunda película se barajó la posibilidad de que Potts se vistiera con su armadura Rescate, tal y como hace en la colección de cómics de Iron Man, y que incluso se realizaron diseños, aunque finalmente no tuvieran encaje en el film.


Feige habla finalmente acerca del tono de la película, el cual asegura que será más divertido de lo que a primera vista se desprende de los tráilers. Feige se refiere también a la filosofía de Estudios Marvel acerca de la audiencia potencial de sus películas, manteniéndose dentro de un PG-13 pero sin llegar a hasta los extremos que permite esta clasificación por edades. Según Feige, no son necesarias elevadas dosis de violencia, sexo o lenguaje inapropiado para las historias que quieren contarnos en sus películas.

Uno de los próximos estrenos Marvel de los que tenemos menos noticias últimamente es Thor: El Mundo Oscuro. Para compensar esta falta de noticias que mejor que dejaros con una de sus actrices protagonistas, Jamie Alexander, quien interpreta a Lady Sif en el film que dirige Alan Taylor, ataviada como otra superheroína, en esta ocasión del Universo DC. Viendo lo bien que le queda el uniforme de Wonder Woman a Jamie, más de un directivo de la Warner debiera plantearse contratarla para protagonizar el film de la Liga de la Justicia.


(About.com, CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios