MEGABANNER

IRON MAN 3: NUEVO TRAILER COMERCIAL. BEN KINGSLEY HABLA DEL MANDARIN

Ben Kingsley, en una entrevista a la revista Total Film, ha hablado acerca de su aproximación al personaje que interpreta en Iron Man 3, El Mandarín. Tras ver las anteriores películas de Iron Man y Los Vengadores, Kingsley habla de la poca cultura de cómics Marvel que posee, algo que, sin embargo, admite que puede ser positivo. "Es como ir a una obra de Shakespeare fresco mejor que habiéndolo hecho ya 20 veces", asegura el actor. Kingsley sugiere que veremos en el film un retrato humano del mal a gran escala. "El Mandarín liberó aspectos demoníacos en mi... ¡Me volví un poco loco!"

Tenemos nuevo trailer de Iron Man 3 de mano de la compañía TCL, cuyos productos tecnológicos hemos podido ver en otras películas de Marvel Studios como Los Vengadores. No ofrece apenas novedades, pero ahí está para los fans más acérrimos del personaje.

 

Y por último, si queréis optar a ganar varios premios, entre ellos un viaje a la premiere de Iron Man 3 en Los Angeles, o a Barcelona, donde podréis convertiros en ingenieros de Industrias Stark, solo tenéis que acceder a la página ironman3.verizon.com. Una vez en la página podréis crear vuestra propia armadura Mark. Cuantas más armaduras y mejoras hagáis en vuestros diseños más posibilidades tendréis de ganar alguno de los muchos premios en juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios