MEGABANNER

CONCURSO LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER PARTE 2, REGALAMOS 5 PACKS DE MERCHANDISING

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray y DVD de la película La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, y gracias a Entertainment One España, vamos a regalar a nuestros seguidores de El Solitario de Providence 5 packs de merchandising de la última película de esta exitosa saga. Cada lote está compuesto por unos auriculares exclusivos, una bolsa, una chapa y una bonita pulsera, tal y como podéis ver en la imagen.


Para poder optar a uno de los cinco lotes de regalos tenéis que acertar la pregunta que os planteo a continuación:

¿Cual es la fecha de nacimiento de Edward Cullen?

Como veis, la pregunta no puede ser más sencilla si sois verdaderos fans de la Saga Crepúsculo. Sin embargo, no solo tenéis que acertar esta pregunta, también debéis reunir los siguientes requisitos, imprescindibles para recibir vuestro regalo en caso de que seáis agraciados en el sorteo.

  • Si aun no lo habéis hecho, debéis darle al "me gusta" de la página de Facebook de El Solitario de Providence o bien haceros seguidores en Twitter.
  • Tenéis que enviar vuestra respuesta a la dirección de correo elsolitariodeprovidence@gmail.com, indicando en el asunto CONCURSO CREPÚSCULO, con vuestro nombre, apellidos, dirección completa y vuestro alias de Facebook o Twitter. Los correos en los que no facilitéis vuestras señas completas no entrarán en el sorteo.
  • La participación está limitada a España.
  • La fecha límite para participar es el próximo 31 de marzo. ACTUALIZACIÓN: Hemos decidido ampliar el plazo para concursar hasta el próximo 21 de abril, para daros más oportunidades a aquellos que no hayáis participado aun.
Saga Amanecer: Crepúsculo Parte 2 se pone a la venta en diversas ediciones. Se ha lanzado en DVD en versión de un disco, una edición de dos DVD´s con multitud de extras, así como una tirada en caja metálica de tres DVD´s y la edición en Blu-ray de dos discos y caja metálica. Y, para los más fans, se ha puesto a la venta una caja especial de regalo tanto en DVD como Blu-ray con postales exclusivas, un póster y un brazalete.

La Saga Crepúsculo ha finalizado, pero si queréis estar al día de todas las novedades y promociones en torno a films como Hermosas Criaturas, Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Divergente y El Juego de Ender, entre otros, haceros seguidores de la página de Facebook Saga Lovers.

Publicar un comentario

0 Comentarios