MEGABANNER

CHRISTIAN BALE, ¿BATMAN EN LA LIGA DE LA JUSTICIA?

Esta noticia la dan como muy fiable por la fuente, el ya famoso El Mayimbe, con grandes aciertos en sus exclusivas. Según sus investigaciones, ha conseguido saber lo que pasa realmente en Warner Bros. y las posibilidades de una película de La Liga de La Justicia. Según él, como Warner está ahora mismo centrada en que Man of Steel sea un éxito, no quiere que la atención se desvíe y por ello no dicen nada sobre ese proyecto. Pero según sus fuentes, Man of Steel sería ya parte de un proyecto sobre la película de La Liga de la Justicia, imitando así la forma en la que Marvel presentó a sus personajes para concluir en Los Vengadores.

Según este videoblog de El Mayimbe, la forma que tiene Warner de enfrentarse a los bombazos que consigue Disney con la franquicia de Marvel, y a lo que se nos viene con Star Wars, es recuperar a Christian Bale como Batman en una película de La Liga de La Justicia, junto a Henry Cavill de Superman. Snyder posiblemente sería el director, y Nolan el supervisor de todo como productor. En cuanto a la posible participación del escritor David S. Goyer, no la da por segura, pero sí como muy posible.


Por un lado, pensamos que hay factores a favor que indican que Warner puede estar enfocada hacia esa decisión:

  • La competencia que le viene encima con las películas de Star Wars.
  • Que se han quedado sin franquicia rentable desde Batman.
  • Los bombazos que ha conseguido Marvel con sus personajes, mientras Warner se estrellaba con Green Lantern. Quieren arriesgarse lo mínimo y repetir lo que ha funcionado.
  • Recientes e injustos fracasos de películas que han costado un dineral (El Atlas de las Nubes, Jack, El Cazador de Gigantes). Ni siquiera Argo ha sido un bombazo, ya que apenas ha doblado en taquilla su presupuesto.
  • Christian Bale no parece tener grandes estrenos a la vista, y ya dijo estar dispuesto a repetir si la historia era la adecuada.
¿BATMAN BEGINS, FALL, RISES...AND AGAIN?
Aún hace falta que veamos qué tal va en taquilla Man of Steel, por muy buenas impresiones que se estén filtrando a la red. Y, lo más complicado, que Nolan se embarque en más películas de Batman con las tragedias que han rodeado las dos últimas. 

Lo bueno al menos es que se pongan en marcha, y si está Bale o no, es lo de menos. Yo considero más adecuado dejar atrás a Nolan y buscar un Batman nuevo y mas joven. No sé cómo podrían encajar el final de The Dark Knight Rises con un Batman que vuelve a la acción. ¿No estaba arruinado? ¿Que pasa con Joseph Gordon-Levitt y su Robin? ¿Qué conocimientos tiene contra alienígenas el realista Batman de Nolan, que son los principales enemigos de la Liga? A ver cómo resuelven estos temas satisfactoriamente.

Estaremos atentos a cualquier novedad.

(Latinoreview)

Publicar un comentario

0 Comentarios