MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3.5: HABLA EL GOBERNADOR. WORLD WAR Z: SPOT DE LA SUPER BOWL

Ya queda bien poco para que podamos ver la vuelta de The Walking Dead. David Morrisey, que interpreta a El Gobernador, ha hecho unas interesantes declaraciones sobre lo que podemos esperar en esta segunda mitad. "Lo que me ha gustado de la tercera temporada es que está llena de sorpresas". En cuanto al esperado encuentro entre Rick y El Gobernador, por lo que dice Morrissey al respecto no va a ser como nos podríamos imaginar en un principio, poned atención:

ESTE CLIFFHANGER NO FUE DE LOS MÁS ESPECTACULARES
"Obviamente las estrellas parecen estar alineándose para que Rick y El Gobernador se encuentren de alguna manera, pero quizás la serie lo muestre de una manera diferente a como la esperas. Creo que no va a darte lo que quieres como lo quieres, y eso es lo que he disfrutado más en la segunda parte de la temporada. Como espectador, ya te das cuenta de que nadie está a salvo y que pueden sorprenderte al respecto. Lo que es genial sobre esta serie es que no teme cargarse a sus personajes principales"
ESTO NUNCA SE LO PERDONARÁ A  MICHONNE
Parece ser que una de los principales puntos fuertes va a ser la forma en la que se encuentran Rick y El Gobernador. Os dejamos con las dos imágenes últimas sacadas de la promo del próximo episodio, "The Suicide King".(SFX)



WORLD WAR Z: No sabemos qué pensar de esta película. Por el trailer que vimos, parece una familia idílica luchando contra una invasión de zombies elásticos y superveloces. No sabemos si la gente conectará o no con esta historia, de la que se espera que sea un gran blockbuster, que para eso protagoniza Brad Pitt. Os dejamos con el spot de la Super Bowl.

Publicar un comentario

0 Comentarios