MEGABANNER

ZACK SNYDER NO DIRIGIRA NINGUN FILM DE STAR WARS... ¿O SI?

El realizador Zack Snyder no está implicado en el desarrollo de ninguna película basada en el Universo Star Wars. La noticia saltó ayer desde la web Vulture y, según os contamos aquí, el director de Man of Steel sería el escogido para desarrollar un film ambientado en el Universo Star Wars, pero independiente de los demás episodios, tanto los clásicos como los que hay en proyecto. En un comunicado exclusivo al portal The Hollywood Reporter, el portavoz de Snyder ha dicho que, aunque se siente muy halagado por el rumor ya que es un gran fan, el realizador no está en absoluto implicado en las nuevas películas de Star Wars. El director se encontraría ultimando Man of Steel y desarrollando la secuela de 300.


¿Termina aquí la historia? Parece que no. La web Vulture no parece estar muy contenta con el desmentido de Snyder que echa por tierra su gran exclusiva y ha emitido un comunicado acerca del asunto. La web asegura que se toman muy en serio la fiabilidad de sus fuentes y mantiene que su historia es verdadera a pesar del comunicado publicado en THR. Al parecer, una fuente fidedigna informó de que Zack Snyder había viajado a la sede de LucasFilm para tratar el proyecto. Vulture afirma que detrás de este desmentido están las presiones de la Warner Bros., la cual perdió muchos millones de dólares con la última película de Snyder, Sucker Punch. La marcha de Snyder a otros estudios para embarcarse en una franquicia habría puesto nerviosos a los ejecutivos de la Warner que verían como se les escapa un valioso activo de cara a sucesivas películas basadas en el Universo DC.

No se hasta qué punto los jefazos de la Warner pueden impedir que Zack Snyder se les vaya a Disney, pero todo suena muy coherente. Por si fuera poco, un redactor de la prestigiosa revista Variety tuiteó que, aunque no sabía cuanto de verdad había en los rumores acerca de Snyder y Star Wars, podía garantizar que el director de Man of Steel había tenido una reunión con la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, para exponerle su idea sobre un film de Star Wars inspirado en Los 7 Samurais.

Publicar un comentario

0 Comentarios