MEGABANNER

THE WALKING DEAD: ELEGIDO EL NUEVO SHOWRUNNER

The Walking Dead ya tiene su tercer showrunner antes de terminar la tercera temporada. El elegido ha sido Scott Gimple, que hasta ahora era uno de los productores ejecutivos. Su incorporación a la serie fue en la segunda temporada, y para que os hagáis una idea más aproximada de su trabajo, sabed que escribió los episodios 2x03 y 2x07. También colaboró con Mazzara en el 2X10. Es más, cuando Mazzara fue ascendido a showrunner para sustituir a Darabont, dijo de Gimple que era su número dos. AMC no se ha partido la cabeza buscando y le ha ofrecido el puesto vacante al segundo de abordo. Obviamente, debe conocer el trabajo de sobra. 

SCOTT GIMPLE EN UNA FOTO DE SU TWITTER
Nos es desconocido si tiene la bendición de Mazzara en tomar el cargo o si no le ha sentado bien. Las causas que indicó THR para la salida de Mazzara, que no obstante supervisará lo que queda de la tercera temporada, pues ya está rodada, pueden seguir vigentes. Es decir, que si Scott Gimple no se pliega a las decisiones de AMC o de Kirkman, lo mismo tiene que pensarse bien a quien elige como número dos. Al paso que vamos, puede ser el siguiente showrunner. También puede ocurrir lo contrario, si vuelve a marcharse un showrunner de AMC, al menos con la serie en lo más alto,  nadie lo culpará a él, sino a la cadena y a Kirkman. Tampoco les conviene la mala publicidad. 

Esperemos que todo siga bien, todos estén a gusto, y que nos sigan ofreciendo una serie que convence a la audiencia y a los fans gratamente.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios