MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: ¿PROTAGONISTA FEMENINA? Y OTRAS NOTICIAS

Hace un par de meses surgieron rumores acerca de una posible protagonista femenina para el Episodio VII de Star Wars. La fuente hablaba de dos nuevas trilogías, y en los Episodios 10 y 11 se contaría la historia de los descendientes de los Skywalkers, con el casting original interpretando sus versiones ancianas y una protagonista femenina por cuyas venas correría la sangre de la citada dinastía. ¿Jaina Solo, la hija de Leia y Solo en las novelas de Star Wars? ¿Mara Jade, la esposa de Luke? Un comentario en Twitter de un redactor de la web SlashFilm habría vuelto a poner sobre el tapete esta información, aunque no está claro si solo especulaba sobre el antiguo rumor o si sabe algo nuevo que los demás desconocemos.


El actor británico Ewan McGregor se muestra dispuesto a encarnar de nuevo el papel de Obi Wan Kenobi en la nueva película de la saga, y así lo ha asegurado en una entrevista concedida a Total Film

Wes Anderson, director responsable de películas como Life Aquatic o Fantástico Sr. Fox, es otro que está más que dispuesto a involucrarse en la saga galáctica, aunque el mismo confiesa que no está muy acostumbrado a rodar escenas de acción. Así mismo añade que estaría interesado en filmar las anteriores aventuras de Han Solo, aunque se decanta por el formato cortometraje. (Deadline)

STORMTROOPERS VS. ALIENS. ILUSTRACIÓN DE RHYMESYNDICATE
Las siguientes tres ilustraciones son mapas que describen de manera concisa la trilogía clásica de Star Wars. Los diagramas han sido creados por el artista Andrew DeGraff, el cual se encuentra enfrascado ahora en hacer lo mismo con la trilogía de Indiana Jones. Clicad en las imágenes para ampliarlas. (SlashFilm)




Publicar un comentario

0 Comentarios