MEGABANNER

JAIMIE ALEXANDER Y KAT DENNINGS HABLAN DE THOR: THE DARK WORLD

La actriz Jaimie Alexander ha hablado de su papel de Lady Sif en la película Thor: The Dark World, su relación con el protagonista, los Tres Guerreros, así como de la nueva dirección que el realizador Alan Taylor (Juego de Tronos) está dando al film. Alexander desvela que ya terminó su parte del rodaje hace semana y media y que la película tendrá un tono más sombrío que la anterior, aunque habrá mucha más acción. "Tendemos que explorar diferentes reinos mucho más y verás más de Asgard; tendrás que conocer a la gente de Asgard", ha dicho la actriz.


Alexander desvela que su personaje estará mucho más desarrollado y que se explorará un poco más su relación con el Dios del Trueno, de una manera algo romántica. Sobre el nuevo director, Alan Taylor, Alexander afirma que este ha traído toda una nueva visión a Thor. "Hemos mantenido nuestros propios personajes obviamente, por lo que hay similitudes entre la primera y la segunda [película]. Pero hay una sensación más oscura en esta; un poco más como Gladiator, algo más vikinga", afirma la actriz.

Sobre el guión, Alexander desvela que está más arraigado en el material de ,los cómics de Thor, pues mientras leía algunas escenas podía visualizarlas como si alguien las hubiera dibujado. Sobre su relación con el nuevo actor que interpreta a Fandral (Zachary Levi), Alexander solo tiene buenas palabras y que, como fue la primera opción antes que el actor Joshua Dallas para encarnar al personaje, es una suerte tenerlo por fin a bordo. (I Am Rogue)


Otra de las actrices de la película que ha hablado sobre esta, aunque mucho más brevemente, ha sido Kat Dennings, que interpreta de nuevo su papel de Darcy, la amiga y compañera de investigación de Jane Foster (Natalie Portman). "La experiencia ha sido fantástica. Creo que la atmósfera de esta película va a parecer más auténtica a los fans", ha expresado la protagonista de la serie Two Broke Girls. No hay detalles acerca de si su personaje tendrá más relevancia en la secuela. El que si parece que tendrá relevancia es Ian Boothby, interpretado por el actor Jonathan Howard (Titanic), el cual se cree que hará del nuevo novio de Darcy. (Metro UK)


Publicar un comentario

0 Comentarios